Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Argento2004 en Julio 06, 2021, 19:46:43
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2021, 19:35:33
Ni hablar de desvirgar a Chile , como se puede ser tan pecho frio de 2 PERDER 2 FINALES SEGUIDAS CONTRA CHILE?

Son unos muertos, ex-selección.
Encima te tira que eso le dolió mas jajaj y si como no te va a doler mas ese PAPELÓN HISTORICO???

Ah bueno fabi, pero si jugamos la final con Chile porque ellos te eliminaron y te dejaron en el camino antes, no me podes preguntar como voy a perder con chile si vos perdiste en la misma copa jajaja

Y si obvio que me dolio la final del mundo, es el partido más importante que existe en el fútbol, mas de 200 paises compiten durante 4 años y solo 2 la juegan.

Y si somos una ex selección por perder la final del mundo, que serán los que habitualmente tienen que jugar repechajes para ir al mundial contra paises como Australia o Nueva Zelanda, y a veces hasta perder los mismos con goleada incluida (4-2) jeje
Pero la tenes atroden igual, un pais minusculo entre dos potencias tiene mas copas america y los mismos mundiales, y te dio la vuelta en tu casa varias veces

En wonderland esquizo de @Bingaso :

Sudafrica 2010: Fracaso.
Copa America 2011: AHORA SI, LA GLORIA.

La realidad es que la mayoría disfruto mas lo de sudafrica y la copa america fué ponerle una frutilla a la torta ,coronar con un título todo lo vivido.

Cita de: Argento2004 en Julio 06, 2021, 19:46:43
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2021, 19:35:33
Ni hablar de desvirgar a Chile , como se puede ser tan pecho frio de 2 PERDER 2 FINALES SEGUIDAS CONTRA CHILE?

Son unos muertos, ex-selección.
Encima te tira que eso le dolió mas jajaj y si como no te va a doler mas ese PAPELÓN HISTORICO???

Ah bueno fabi, pero si jugamos la final con Chile porque ellos te eliminaron y te dejaron en el camino antes, no me podes preguntar como voy a perder con chile si vos perdiste en la misma copa jajaja

Y si obvio que me dolio la final del mundo, es el partido más importante que existe en el fútbol, mas de 200 paises compiten durante 4 años y solo 2 la juegan.

Y si somos una ex selección por perder la final del mundo, que serán los que habitualmente tienen que jugar repechajes para ir al mundial contra paises como Australia o Nueva Zelanda, y a veces hasta perder los mismos con goleada incluida (4-2) jeje
2004 es el año en que naciste?

4-2 es el resultado de los penales.

@elfabipeñarol
"Vos no lo cambiarias 2 o 3 copas Americas menos por haber ido a España82, EEUU94, Francia 98, meter cuartos de final en 2002, y 2006 ?
Yo si sin dudarlo ni medio segundo."

Si me dijeras ganar uno obvio que sí pero sólo por ir a mundiales no.
Las participaciones no quedan en la vitrina, sólo las copas.

Copa América: Ir a ganar. Si se llega a semis messirve, porque seguramente es porque te tocó quedar afuera en un clásico, como con Brasil por penales en 2007 en un partido bien porongon. Abajo de eso es fracaso y se dice.

Mundial: pasar de fase y ahí vas midiendo con quien te toca en los mata-mata para definir si fue un buen mundial no.

Por ejemplo:
2010= gran mundial.
2014= meh.
2018= Buen mundial.

Siempre se puede superar eso, pero hay que tener los pies en la tierra.
Mira si te vas a andar rasgando la remera porque no se te dio el haber ganado un mundial, cuando hasta el propio Brasil pasa un par de generaciones sin arrimarse a la final. Jajaja tremenda nube de pedos.

Yo tampoco cambio títulos por participaciones.

En la mayoría de esos mundiales hubiésemos ido a pasear.

Si Uruguay hubiese ido a todos los mundiales del 70 para acá con promedio Tabarezco en ellos no hubiesemos perdido la chapa de "Potencias" mundiales.

Evidentemente faltar tanto nos transformó en una Hungría a los ojos del mundo.

Julio 06, 2021, 21:23:11 #202 Ultima modificación: Julio 06, 2021, 21:23:32 por Bingaso
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2021, 21:07:39
Si Uruguay hubiese ido a todos los mundiales del 70 para acá con promedio Tabarezco en ellos no hubiesemos perdido la chapa de "Potencias" mundiales.

México va a todos los mundiales y siempre pasan de fase
Imagino que los consideras con una tremenda chapa de "potencias"...

Julio 06, 2021, 21:28:41 #203 Ultima modificación: Julio 06, 2021, 21:30:25 por elfabipeñarol
Cita de: Bingaso en Julio 06, 2021, 21:23:11
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2021, 21:07:39

México va a todos los mundiales.
Imagino que los consideras con una tremenda chapa de "potencias"...
México la selección que DIOSCAR en su 1er mundial ya avanzó mas que ellos en toda su historia?
Lo que pasa con Mexico es que no avanza de 8vos, y no tiene mundiales en su palmarés. Con Uruguay hubiese sido diferente.
Nunca haber dejado de ser esa selección que está entre los 8 mejores, repetitiva y reiteradamente ahi?
Seguramente nos hubiese subido la vara además eso, ahora que volvió a subir gracias a DIOSCAR tampoco da vivir ahi malalecheandolo.

Los mismos que exigen mundiales que ni Brasil ni Argentina han ganado en estos tiempos son los mismos que fusilan a Tabarez.

Todo dicho con esos cerebritos.

Baila chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

LA EUROCOPA ME CHUPA LA PIJA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Eso es un golero, cojiendo a los colombianos que nos babosearon en la cara y no hicimos nada,

mientras tanto nosotros seguimos con un golero que nadie sabe donde juega, porque nadie lo mira.