Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 10, 2021, 01:47:44
Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2021, 00:58:36
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 10, 2021, 00:42:14
me chupa un huevo si después se agrandan ,acá también vivimos con ese cuento de la falsa humildad y que sacrificados siendo tan pocos
Hasta un Colombiano tiene amor propio porque no nosotros con 15 copas americas 2 mundiales, 4 semis, 2 olímpicos, la copa mas reciente hace 10 años, etc.

es q está perfecto agrandarse cuando tenés con qué , nosotros lo hacemos con Peñarol , a mi no me gusta esa imagen que quieren vender de super sufridos y que nos re cuesta... es lo único que hacemos de manera medianamente profesional y es el deporte que más se promueve a nivel país
Para mi agrande es cuando vivís en una nube de pedos, te crees favorito siempre, Campeón del mundo siempre, si perdés una copa era porque no te interesaba ni te movía el piso, etc. Osea agrandado y mal perdedor.
El argentino en ese sentido es mil veces mas agrandado que el uruguayo, hace 30 años no gana nada y se cree con el tupé de subestimar copas, tiene 2 mundiales nomás pero se cree que la Copa America le queda chica , eso ya es un parametro.
Hasta a Brasil le interesan hoy en día y si se las arrebatas de su país cierran el culo y aceptan.
Y eso que esos si son grandes de verdad, son penta del mundo.

Agrandado para mí es cuando ganas mucho y te dicen "están agrandados , vienen con viento en la camiseta" , por ejemplo la gallina ahora está agradada por habernos ganado el clásico y se nota en las redes.

Lo que vos decís para mí es soberbia y los que siempre fueron así son los porteños ,los periodistas más que nada ,un autobombo constante hablando sólo de Argentina como si lo demás no existiera  ,la manija que dan con que están "obligados" a ser campeones del mundo x los jugadores que tienen y etc etc. viene desde el fracaso de Bielsa en el 2002 , yo dudo bastante que un argentino futbolero le saque importancia a la copa América o que si la pierde te tire la de "esss una copita de leche , nosotross estamosss para la del mundo boludo" ,  las finales perdidas con Chile les recontra dolieron , los que sí subestimaron una copa fueron los brasileros en el 2007 que jugaron con suplentes y encima se la ganaron A LAARGENTINA  , pero que les vas a decir si son PAPÁ BRASIL

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2021, 22:14:15
Prestemosle un poco de mística coge Brasiles a los pobres hermanos argentinos que hace 400 años no les ganan una:

la "potencia" con 28 años cebolleando.
Hasta Colombia organizó una copa America de local y la ganó, 3men2.

Ustedes ganaron hasta el mundialito 80 que organizaron. A mi me enervan mis compatriotas que ningunean haber perdido las copas américas a domicilio, toda nación que se considera futbolera las tiene que ganar, preguntale a Alemania sino le jode la Euro 88 o el 2006 independientemente de si años más tarde fueron campeones del mundo.

Hablando del torneo del 80. Estaría muy bueno que la FIFA haga una copa con los 8 campeones del mundo cada cuatro años, tendría el re prestigio. La cagada es que no hay calendario, una posibilidad podría ser que los 8 campeones del mundo juguen siempre la Confederaciones. Por ejemplo la de 2017 hubiera quedado: Los 8 campeones del mundo + Rusia, Portugal, Chile, México, Camerún, Australia y Nueva Zelanda, para llegar a 16 agregá el mejor ubicado del último mundial que no fue campeón en ese caso habría sido Holanda que fue semifinalista en 2014. Quedaría el re torneo en mi opinión. Pero que decir de uno con solo los ocho campeones del mundo, siempre me lo armaba en el FIFA, antes que España sea campeón con Holanda en su lugar por supuesto.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 10, 2021, 01:53:31
PD : La selección me chupa la pija

Plot twist:

Lloró como una niña después de ganarle a portugal de cr7 campeón de Europa y se creyó potencia mundial y campeón del mundo.

¿Algunos prefieren que gane Argentina??? Que mal está el mundo.

Cita de: glOve en Julio 10, 2021, 08:40:48
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 10, 2021, 01:53:31
PD : La selección me chupa la pija

Plot twist:

Lloró como una niña después de ganarle a portugal de cr7 campeón de Europa y se creyó potencia mundial y campeón del mundo.

Apenas grité los goles

Julio 10, 2021, 14:37:28 #262 Ultima modificación: Julio 10, 2021, 14:37:53 por Gonza77
Cómo "apenas grité los goles"?
Si lo gritaste es porque te mueve.
Salga del closet y abraze ese cielo color celeste.
Al contrario de lo que quieran hacer creer, el alma de la selección siempre fue Peñarol.
Y cuando no fue así y nos pusimos cajetillas y chetos, generalmente comimos por atriqui.

Nunca le dí mucha bola a la selección , jamás fui a un partido para que te hagas una idea y hasta te digo que grité más el de Nahuelpan a Torque que el de Uruguay a Portugal, hincho por inercia por Uruguay pero la verdad me da lo mismo.

Por ejemplo cuando pierde la selección ni me caliento , pero si pierde Peñarol estoy toda la semana puteando .

Yo tampoco soy hincha de la selección pero ví el partido contra Portugal y me generó un cierto nerviosismo.

Mi único culto en la selección es hacia dioscar Tabarez y si le va bien a algún jugador de Peñarol, pero me mueve más que Peñarol pueda  salir campeón este año a qué la selección pueda  ganar algún mundial y la próxima copa América.

Peñarol c*mpeón de la sudamericana >>>>>>>>>>>>>>> Uruguay Campeón del mundo.
Pero una cosa no quita la otra. El 2010-2011 fuí muy felíz con Uruguay.

Cita de: Verdugo11 en Julio 10, 2021, 20:20:25
Yo tampoco soy hincha de la selección pero ví el partido contra Portugal y me generó un cierto nerviosismo.
Ahí ya la vara habia vuelto a subir de la mano de DIOSCAR. Pero esa llave vs el Campeón de Europa con CR7 fué un partidazo, de las mejores de la copa.

DIOSCAR el capitanea partidos épicos, hoy mismo cuando hablan de mejores partidos de mundiales nunca falta el Uruguay vs Ghana.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2021, 21:59:28
Cita de: Verdugo11 en Julio 10, 2021, 20:20:25
Ahí ya la vara habia vuelto a subir de la mano de DIOSCAR. Pero esa llave vs el Campeón de Europa con CR7 fué un partidazo, de las mejores de la copa.

Mal, a partir de ahí subió muchísimo más la exigencia y ante el choque de realidad ante Francia empezó a brotar el histerismo inentendible.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 10, 2021, 22:02:19
DIOSCAR el capitanea partidos épicos, hoy mismo cuando hablan de mejores partidos de mundiales nunca falta el Uruguay vs Ghana.
https://m.youtube.com/watch?v=QNvzTpcCXQc

A mi me conmueve este video casi como aquel de subrayado cuando Peñarol llegó a la final de la copa2011.
El grito de gol del último penal es impresionantemente sentido y fuerte, eriza. Lo recomiendo.