Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Así que todo basado en "no sé", mejor así porque después se opina una, la expongo y se pone la de Harry y no se la saca más.

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 21:02:41
Así que todo basado en "no sé", mejor así porque después se opina una, la expongo y se pone la de Harry y no se la saca más.
Se ve que despues de recibir mucha matraca, los sintomas son los deliriums extremis

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 21:02:41
Así que todo basado en "no sé",
O se basa en un " PARA MI es así "

Cita de: Ericka en Junio 10, 2021, 00:09:42
"El Maestro expiro"
"Si el Maestro expiro, expiro"

Para vos son 2 frases iguales, para mi no, listo.

Le invetaba definciones nuevas a las palabras jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2021, 21:09:49
Le invetaba definciones nuevas a las palabras jajaja
Antes de saltar de costado aprende a escribir

Y si así son tus argumentos Eri, en eso el cogido tiene razón.

Basas todo en un "no se" en un "para mi" y ahí te creas tu mundo paralelo en que la tenés clarisima y la re argumentaste.

Ejemplo:

"El Maestro expiro"

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2021, 21:20:58
Ejemplo:

"El Maestro expiro"

Lo que pasa es que no estoy preparada para explicarle a gente con problemas, eso lleva años de estudios.
Por otra parte, el tiempo que lleva hacerte entender, sumado a que despues te enroscas y no largas nunca mas un tema, te pasas de denso y pretendes que alguien discuta un tema contigo durante horas literalmente, es re aburrido, de verdad.
A veces me despierto, leo discusiones tuyas con el cogido, y duraron toda la madrugada, es enfermizo.

El Maestro expiro, para mi, es una afirmacion.
SI expiro, expiro, para mi, es (para que me entiendas, un "si es que", debido a lo que viene haciendo.
Si venis leyendo, que siempre lo banque, que nunca lo putee y siempre lo defendi ante las criticas, si en los ultimos partidos viene haciendo planteamientos de raton, planteo que si expiro, expiro.
En fin, no lo vas a entender igual y si lo entendes, la vas a dibujar, es lo que haces siempre.

Y no es mas digno que digas que te expresaste como el orto en vez de esas explicaciones todas rebuscadas que haces para autoconverte que fuiste re clara?

Acá va el mensaje completo:
Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 00:49:51
NUNCA critique el proceso, y SIEMPRE reconoci todo lo que mejor el Maestro a la seleccion en todos los niveles.
Pero si expiro, expiro.

Reconocés lo que nos dió el proceso de la mano del maestro pero si ya fué, ya fué, si ya caducó , murió , terminó ( esa es la definición de expiró ) , ya está.

Algo que ya murió ya murió, lo que muere no se revive.
En todo caso vos no crees que expiró ni murió sino que está en un mal momento.

Por eso te digo , aprendete las definiciones de las palabras antes de pensar que todos deben estar en tu cabecita entendiendo el significado que a vos se te ocurra darle a las frases.

Cita de: Ericka en Junio 11, 2021, 21:32:14
Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2021, 21:20:58
Ejemplo:

"El Maestro expiro"

Lo que pasa es que no estoy preparada para explicarle a gente con problemas, eso lleva años de estudios.
Por otra parte, el tiempo que lleva hacerte entender, sumado a que despues te enroscas y no largas nunca mas un tema, te pasas de denso y pretendes que alguien discuta un tema contigo durante horas literalmente, es re aburrido, de verdad.
A veces me despierto, leo discusiones tuyas con el cogido, y duraron toda la madrugada, es enfermizo.

El Maestro expiro, para mi, es una afirmacion.
SI expiro, expiro, para mi, es (para que me entiendas, un "si es que", debido a lo que viene haciendo.
Si venis leyendo, que siempre lo banque, que nunca lo putee y siempre lo defendi ante las criticas, si en los ultimos partidos viene haciendo planteamientos de raton, planteo que si expiro, expiro.
En fin, no lo vas a entender igual y si lo entendes, la vas a dibujar, es lo que haces siempre.

Esto es increible jajaja, no la dibujes más. "Si expiro, expiro" significa que para vos ya expiro y por tanto todos tenemos que asumirlo (cosa con la que estoy de acuerdo).
Caso contrario antes de cualquier opinión doy un condicional y gano todas las discusiones
"Si esta jugando mal hay que sacarlo", juega el otro partido de forma excelente: "Ahhh yo tenía razón en realidad"
Y así hay mil ejemplos posibles

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 20:47:36
Qué argumento, ahora sí que el Cebolla sigue en el club hasta 2023.

No tan cogido por favor, me da hasta verguenza ajena.

Pero si @Juan A. fue cogido y dejó de responder.