Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 23:00:41
Pero qué dice si todo eso fue durante esos 11 años.

Justamente el URUGUAY NO JUEGA A NADA se dijo pre- todos esos vergasos.
Pero entonces no me cites a mi cabeza de pija, que solo critico al Uruguay ACTUAL, NUNCA critique el proceso, y SIEMPRE reconoci todo lo que mejor el Maestro a la seleccion en todos los niveles.
Pero si expiro, expiro.
Se ve que sentis que te garchan y de inmediato te acordas de mi, me citas en modo piloto.

Junio 09, 2021, 00:51:23 #4126 Ultima modificación: Junio 09, 2021, 00:52:14 por elfabipeñarol
Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2021, 00:46:49
Estamos jugando contra selecciones que tienen jugadores de menor prestigio y calidad, y que sin embargo juegan y corren mil veces más de lo que lo estamos haciendo.
Y sin embargo ninguna de esas selecciones salvo Argentina y Brasil clasificó a los últimos 3 mundiales.
No la quieran pintar de que el proceso rompe la logica para mal porque no le dan los numeros para afirmar ese disparate.
Partidos y malas rachas podés tener porque es futbol, de ahi a delirarla todita no.

Comparto en que es cualquiera sacarle importancia a la Copa América.
Si fuera tan fácil, Argentina no estaría desde el 93 sin ganar una. Aparte de que cualquiera la ganaría de vez en cuando, cosa que no pasa.

Ningunear lo de los mundiales y la Copa América es burrada.
También lo es sacarle mérito por devolverle el prestigio a la selección, así como el compromiso de los jugadores.
Todo eso es tremendo mérito.

Ahora, si hay plantel para jugar más se dice.
Y no vale la pena salir con comparaciones con Francia, porque nosotros no estamos jugando contra ellos.
Estamos jugando contra selecciones que tienen jugadores de menor prestigio y calidad, y que sin embargo juegan y corren mil veces más de lo que lo estamos haciendo.
Cada uno le dará su valor subjetivo a la Copa, pero que es una competición que siempre tenés un par de equipos que te juegan con suplentes o con juveniles o que directamente no se presentan, es una hecho.

No sé qué tanto valorás la del 2011, pero si Uruguay ya tiene 15 de esas, de las 5 que dirigió Tabárez solo ganó una y en las últimas 3 hizo papelones quedando afuera en primera fase, evidentemente tienen que haber muchos fracasos en tu análisis.

Bueno, pero Tabarez renuncio o es fruta?

Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 00:49:51
Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 23:00:41
Pero qué dice si todo eso fue durante esos 11 años.

Justamente el URUGUAY NO JUEGA A NADA se dijo pre- todos esos vergasos.
Pero entonces no me cites a mi cabeza de pija, que solo critico al Uruguay ACTUAL, NUNCA critique el proceso, y SIEMPRE reconoci todo lo que mejor el Maestro a la seleccion en todos los niveles.
Pero si expiro, expiro.
Se ve que sentis que te garchan y de inmediato te acordas de mi, me citas en modo piloto.

No aprende más.

DIOSCAR WASHINGOD le taladró el ojete incontables veces y la perra seguía...

Justamente luego de todos estos llantos como el tuyo siempre vino la lluvia de inevitables vergasos.

En fin, es glOve, ese culo no para, insaciable a mas no poder, se quiere cagar a culazos a todo el foro, es una maquina.

Putear sin argumentarse una?

No tanta aflorada.

Cita de: glOve en Junio 09, 2021, 01:02:19
Putear sin argumentarse una?

No tanta aflorada.
Na hermano, contigo es imposible, sos un delirio constante.
Imposible una conversacion seria.
Creo que como recibis garchadas de todos los flancos, te pones toda loca, con el culo en modo aspiradora y empezas a tirar cualquier estupidez.
Ahora resulta que soy antiTabarez, deja, seguila con otro que te quiera coger, para mi gusto ya no es serio.

Araujo no es mas que Godin?
Cualquier delantero que pueda moverse no es mas que el actual Suarez?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 01:07:31
Pelea de culos humeantes, ni @Demoledor .
fabi promocionando su propia pelea con glOvito

Y el argumento cuando termine de aflorar todo eso o cuando Tabárez le deje de taladrar el ojete a todos los histéricos que se indignan porque URUGUAY NO JUEGA A NADA

Plot twist:

En los mundiales se sienten candidatos y lloran de la emoción.

Cita de: 1891Gastón en Junio 09, 2021, 00:53:05
Si fuera tan fácil, Argentina no estaría desde el 93 sin ganar una. Aparte de que cualquiera la ganaría de vez en cuando, cosa que no pasa.

También lo es sacarle mérito por devolverle el prestigio a la selección, así como el compromiso de los jugadores.

Y no vale la pena salir con comparaciones con Francia, porque nosotros no estamos jugando contra ellos.
Cada uno le dará su valor subjetivo a la Copa, pero que es una competición que siempre tenés un par de equipos que te juegan con suplentes o con juveniles o que directamente no se presentan, es una hecho.

No sé qué tanto valorás la del 2011, pero si Uruguay ya tiene 15 de esas, de las 5 que dirigió Tabárez solo ganó una y en las últimas 3 hizo papelones quedando afuera en primera fase, evidentemente tienen que haber muchos fracasos en tu análisis.
Si en las copas del 2015 y 2019 nos afanaron lindo se dice también. Igual el merito de Tabarez no es tanto la Copa America 2011 ( eso es solo un lindo pijazo para los que quisieran tratarlo de virgo )
Es mas bien ir a todos los mundiales y cambiarle la cabeza al uruguayo nivel:

Re cholulo no pudiendo creer estar en el Mundial 2002 , quedar afuera en fase de grupos , y festejar que el Gol de Darío a Dinamarca quedó en el top 10.

a

Normalizar ir a todos los mundiales y pasar la fase de grupos 1eros como un día en la oficina.
Que salgan zombies a decir que perder contra los galácticos de Francia es fracaso y todos esos cumples nivel nuevos ricos heteando a DONFA .

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2021, 01:03:44
Cita de: 1891Gastón en Junio 09, 2021, 00:53:05

si en las copas del 2015 y 2019 nos afanaron lindo se dice también. Igual el merito de Tabarez no es tanto la Copa America 2011 ( eso es solo un lindo pijazo para los que quisieran tratarlo de virgo )
Es mas bien ir a todos los mundiales y cambiarle la cabeza al uruguayo nivel:

Re cholulo no pudiendo creer estar en el Mundial 2002 , quedar afuera en fase de grupos , y festejar que el Gol de Darío a Dinamarca quedó en el top 10.

a

Normalizar ir a todos los mundiales y pasar la fase de grupos 1eros como un día en la oficina.
Que salgan zombies a decir que perder contra los galácticos de Francia es fracaso y todo eso.
@elfabipeñarol Eso es innegable. Eso que decís vos de los 90-2000s constituyen la peor era en la historia de la selección uruguaya y Tabárez nos sacó del pozo. Pero ya hace 16 años está en la selección, en algún momento tenés que mirar para adelante y apuntar más alto.

Cuándo se debería terminar el ciclo de Tabárez para vos? en Qatar?

glOvito culo aspiradora, pidiendo argumentos despues de ver a Uruguay en dos 0-0 monumentales, de local contra un Paraguay nefasto y contra Venezuela.
Ve a su seleccion jugar con linea de 5, de local contra una seleccion que te llegaba cada 20 minutos y contra otra que no sabia donde quedaba el arco.
Termina jugando con UN PUNTA contra Venezuela, y te pide argumentos.
Alguien le entra a ese culito por favor que mi cinturonga esta exhausto, pero el sigue insaciable?