Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 20, 2021, 11:03:37
Se puede usar la ficha recambio una vez.

Por otro lado. Garcia-Dotti vienen de arrastrarse contra nacional en playoffs.

Yo traigo un base, al gato chico y recambio en principio a Famous.
Hay que ver que hacer los otros 2 con un pivot de jerarquía.

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 20, 2021, 11:03:37
Se puede usar la ficha recambio una vez.

Por otro lado. Garcia-Dotti vienen de arrastrarse contra nacional en playoffs.

Nacionales seguro?

Una vez sola si se puede. Goes la uso para poner a Pereira por Osimani el año pasado por ejemplo.

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 20, 2021, 16:54:30
Una vez sola si se puede. Goes la uso para poner a Pereira por Osimani el año pasado por ejemplo.

Pero por lesión

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 20, 2021, 17:05:04
Cita de: tanomanya1891 en Marzo 20, 2021, 16:54:30

Pero por lesión

No importa. Hebraica la uso para recambiar a Brause por Galleto. La gallina llevo a Larrea por Espíndola cuando se lo sacamos y no estaba lesionado. Lo que no se puede llevar son jugadores uruguayos que hayan jugado en el exterior esta temporada. Ejemplo, si queremos traer a Calfani que ahora termino de jugar en Japón tiene que ser de innominado, no puede de uruguayo.

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 20, 2021, 02:33:30Aclaración 2: Asaravicius no sabe tirar al aro. No puede jugar a nivel de LUB, es jugador de Metro. Por algo nadie lo contrató.

No digo de contratarlo pero por lo visto ningún jugador nuestro sabe tirar al aro.

Cambio a Mazzarino por cualquiera que se pueda mover.

El Pica Aguiar va a volver a jugar al basket, LOTRAI.

Jugamos? Pa mi se suspende todo.

Me molesta que hayan tapado el escudo de PEÑAROL. Si quieren jugar en el Palacio que se banquen nuestro escudo.

Mejoramos mucho (no se necesitaba nada), pero seguimos jugando con un abuelo y sin extranjeros.

Lo fácil que es tomar un tiro de 3 contra nosotros, mamá.  Nos agarran con un buen tirador y nos hace mellizos.

Para armar un buen ploteo para finales no encaran nada, para tapar el escudo de DONPEÑAROL lo hacen corriendo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2021, 21:44:55
Me molesta que hayan tapado el escudo de PEÑAROL. Si quieren jugar en el Palacio que se banquen nuestro escudo.

Comparto, y no es la primera vez que lo hacen.
Es el Palacio Peñarol, papá. Bancatela o garpa el Antel Arena.

Es culpa nuestra igual. Tendríamos que haberles dicho que se fueran a jugar a la concha de su hermana.