Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Armaron un plantel que carece de tiradores, solo Huertas, Mazzarino ERA tirador, el resto no, apenas miran el aro, Panchi, Garcia, Espindola.

A Mazzarino ha que dosificarlo, encontrarle el rol como ellos con el gallego del banco. Al tipo le defienden el tiro entonces eso genera espacio. Yo lo traería del banco.  Que el Panchi sea escolta, menos responsabilidad en la base y la organización y mas asumir, crear y llegar el cerca del aro.

Alguien me explica por que Amichetti fue contratado como quinta ficha y no como sub 23. Porque si ocupa lugar de ficha no tiene sentido tenerlo. Era preferible contratar un 4 uruguayo. Haller o Caceres, o en un alero. Porque gastamos un lugar en un jugador que no pisa la cancha y nos deja un plantel cortisimo.

No se si se puede contratar ahora, pero lo que quedó libre son:

Bases: Martín Perdomo, Martín Mayora, Diego Álvarez, Agustín Pose (Sub 23)
Escoltas: Andrés Dotti, Emiliano Bonet (Sub 23), Brian Silva (Sub 23)
Aleros: Demian Álvarez, Joaquín Jones, Andrés Aristimuño, Imanol Asaravicius
Ala-pivots: Gonzalo Meira, Facundo Grolla
Pivots: Esteban Batista, Claudio Charquero

Dotti libre? MESSIRVE

Cita de: MartinBA en Marzo 20, 2021, 02:22:14
Dotti libre? MESSIRVE

Aclaración 1: Los extranjeros hasta los playoffs se pueden recambiar todas las veces que quieras. Los nacionales está habilitado uno solo una vez. Y otra cosa, una vez que un jugador juega en un equipo no puede jugar en otro.

Aclaración 2: Asaravicius no sabe tirar al aro. No puede jugar a nivel de LUB, es jugador de Metro. Por algo nadie lo contrató.

Dotti no tiene tiro, además le sacaría los minutos a Espíndola, si bien no es de mi agrado traería a Meira (lo ideal hubiera sido Haller) por Amichetti para 7-8 minutos de 3-4 como tiene la gallina a Souberbielle. Alguien que abra la cancha, Igual no mueve la aguja, aca lo importante es cambiar uno de los grandes y que el panchi y Huertas levanten. Con eso nos vamos a acomodar.

IMANOL > mascotita Leando García.

Vayan a buscar a Dotti de una vez desde que empezó a jugar al basket quiere jugar en Peñarol

Pero si nacionales no se pueden cambiar? que dicen señoras?

Se puede usar la ficha recambio una vez.

Por otro lado. Garcia-Dotti vienen de arrastrarse contra nacional en playoffs.