Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Avisen donde lo entierran así le meo la tumba.

Gallina hija de puta.

QEPD el morro
Cita de: Bingaso en Febrero 06, 2021, 13:19:00Como están de sensibles esas vaginas de lars viejas del foro eh, dejen de hacerse los ofendidos que ls gente sólo se pone mal cuando muere alguien, después volvemos a ser los mismos mierdas de siempre.
Pero no es así, la gente cada vez toma más conciencia de estas cosas y va cambiando, aunque moleste a la gente miserable que quiere hacerse ver.

Cita de: MartinBA en Febrero 06, 2021, 14:13:14
Avisen donde lo entierran así le meo la tumba.

Gallina hija de puta.

Para colmo un vendido, si era hincha de Peñarol y fanático de Bengoechea como todo niño en el quinquenio.

El efecto werther tampoco es una joda. Hay temas que conviene dejarlo a expertos, idiotas de mierda

Te imaginás indignarte por demás para hacerte el buena persona?

Se suicidó uno más de los tantos que se suicidan por día, fin.

Cita de: glOve en Febrero 06, 2021, 14:51:41
Te imaginás indignarte por demás para hacerte el buena persona?

Se suicidó uno más de los tantos que se suicidan por día, fin.
estás queriendo decir que @Joaco se puso modo zurdito osea hizo lo mismo de lo que se queja siempre?
Durisimo.

@Joaco al borde del subir historias "más allá de los colores qepd" y todas esas fantasmeadas si es que ya no lo hizo, tremendo.

Y bueno a lo mejor es un tema que le hace sentir más empatía, después es de los que anda por la vida destilando soberbia y malaleche contra las minorías,hablando de la "generación de cristal" y anda mais como si esas cosas no afectara en la salud mental de quienes lo sufren.
Dobla vara a full.

Ninguno de los 2 tipos de comentarios son originales, ni los que "destilan falsa empatía" ni los que dicen "todos los días mueren gente", de hecho este comentario tampoco lo es.

Así que a hacerse los eruditos a otra parte, burros.

Le ponen de nombre Santiago Morro García al campeonato y la Copa Tito Goncalvez no va para 8 de octubre.

NACHO RUGLIO

Nadie lo puso en la Necroprode 2021?

Una de mis 1eras reacciones fue un "messirve" .
Pero bueno al menos reconozco que es de hijo de puta sin empatía, sin el pincel como hace @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2021, 15:10:28
Dobla vara a full.

Ahora sin despreciar a la gente del interior ni sobandole la pija al Rafa Cotelo por decirle raza inferior a los riverenses (que a mi no me molestó para nada, traigo el ejemplo para cogerte el culo nada mas)

Cita de: Demoledor en Febrero 06, 2021, 15:41:50
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 06, 2021, 15:10:28
Dobla vara a full.

Ahora sin despreciar a la gente del interior ni sobandole la pija al Rafa Cotelo por decirle raza inferior a los riverenses (que a mi no me molestó para nada, traigo el ejemplo para cogerte el culo nada mas)
pero rivera no tiene la tasa de suicidios de la población trans.