Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MartinBA en Febrero 06, 2021, 14:13:14
Avisen donde lo entierran así le meo la tumba.

Gallina hija de puta.

Si, yo sé que el loco este vivió destilando mierda contra nuestro club si tenía la oportunidad, aunque por más que te hiciera calentar tampoco el tipo es nadie como para hacernos mala sangre, hay entramos en la chiquita, solo porque un jugador semi idolotrado por ellos se hacía el canchero, cuando nos olvidamos de esas pelotudeces le hicimos 5 goles con el en la cancha, para mí es focalizar odio(energía)  en algo que no aporta, también te reconozco que en otro tiempo te hubiera dado un like porque yo también le tenía asco al tipo.

Las selección de Inglaterra y la Roma le dedicaron mensajes de respeto a Maradona después de su muerte y acá a algunos les duele EL MORRO GARCÍA, que complejo de inferioridad tienen algunos, que chiquititos de mente...

En este foro siempre parece haber 2 posturas extremas en todos los temas.
Mi idea del camino del medio lo seguire usando mientras me vaya bien.

Ni me burlo de la muerte de un ser humano, ni me quita el sueño la perdida de alguien que al fin y al cabo ni me caia bien.

Lástima que seas mujer y tu opinión no cuente, reventá marxista.

Cita de: GansanRousis en Febrero 06, 2021, 17:22:19
No te hagas el pillo  gusano que tengo unos dolares guardados, en cualquier momento cruzo y me compro un par de provincias.

Cita de: glOve en Febrero 06, 2021, 14:51:41
Te imaginás indignarte por demás para hacerte el buena persona?

Se suicidó uno más de los tantos que se suicidan por día, fin.

Ahora van a decir que es por el bullyng de las redes sociales. Mamita querida.

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2021, 18:10:27
No te hagas el pillo  gusano que tengo unos dolares guardados, en cualquier momento cruzo y me compro un par de provincias.

Guardalos para hacerte la lipo mejor

Cita de: GansanRousis en Febrero 08, 2021, 19:27:52
Cita de: Ericka en Febrero 06, 2021, 18:10:27

Guardalos para hacerte la lipo mejor
Jajajaja, te quedaste en el tiempo gusano, jodete por comer del plato con los que tiraron lo de gorda, ahora que ya me conocen, en vez de gracioso quedas como pelotudo o kirchnerista que es lo mismo.

Mejor guarda vos para hacerte cirugia en el micro pene, buee, guardar en Argenzuela, jajaja, no se, junta cartones entonces desgraciado, jajajaja.

Paaaaaa.. Es un empate. Ericka fue dura e ingeniosa, pero la respuesta estuvo a la altura.

Le quiero poner like a Gans y no puedo

Cuál de ustedes es el careta que fue a la sede de ellos? aunque puede ser también esos standuperos de twitter

Ni cabida a lo que dijo gordérica, no llegué a leer porque estaba comprando bitcoins

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 08, 2021, 20:49:53
Cuál de ustedes es el careta que fue a la sede de ellos? aunque puede ser también esos standuperos de twitter
@Joaco

Cita de: MartinBA en Febrero 08, 2021, 20:48:19
Le quiero poner like a Gans y no puedo
Ya lo se, y disfruto mucho que la monada no puede salir en patota (porque sin el apoyo de otras mariposas no les da)
Se ponen likes entre ellos y se exitan.
Pero aparecio CURCC el justiciero