Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Eri, si alguno te molesta ya funciona el bloqueador
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bloqueador de Sol es la gorda produce sombra esta

Cita de: GansanRousis en Febrero 08, 2021, 23:10:57
Bloqueador de Sol es la gorda produce sombra esta

Si cubre todo el cuerpo le dura 3 pasadas el pote.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: TadeoP en Febrero 08, 2021, 21:58:25
Molestarme?, en absoluto, no me molestan los monitos de aca, que me divierte sacarlos a pasear, mucho menos un paracaidista muerto de hambre del pais indigente.

La cantidad de socios en 1945, curioso ver a San Lorenzo primero y a Huracán por sobre Racing

https://pbs.twimg.com/media/EtzJbT_XEAA42u5?format=jpg&name=small

Cita de: Ericka en Febrero 09, 2021, 12:32:53
Molestarme?, en absoluto, no me molestan los monitos de aca, que me divierte sacarlos a pasear, mucho menos un paracaidista muerto de hambre del pais indigente.

Cita de: MartinBA en Febrero 09, 2021, 14:20:22
Cita de: Ericka en Febrero 09, 2021, 12:32:53

Lo echaron al Morro de nacional y ahora es mas que Artime, mamita, como les gusta la farándula. Todavía hay que fumerse a ese hincha de Peñarol con la camiseta en la sede de la gallina, otro buscador de fama, que asco me dio.

Cita de: Andresss en Febrero 09, 2021, 15:00:59
Lo echaron al Morro de nacional y ahora es mas que Artime, mamita, como les gusta la farándula. Todavía hay que fumerse a ese hincha de Peñarol con la camiseta en la sede de la gallina, otro buscador de fama, que asco me dio.

Me gusta

No hay que fumarse nada igual, no le des bola a los post o ignoralos y no sufrís.

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 14:47:23
Para mi la tabla de calificativos de Uruguay en los mundiales es esta:

No ir al mundial: un desastre que ya hemos visto.

Eliminado en primera fase: fracaso

Eliminado en octavos: mundial mediopelo

Eliminado en cuartos: buen mundial

Eliminado en semis: gran mundial

Finalista: espectacular

Campeon: hazaña impresionante

No es exacto porque hay matices, en 2014 Uruguay se vino en octavos pero el mundial fue bueno, no puedo decir mundial mediopelo ganándole a Inglaterra e Italia.

No se si fracaso pero si una lástima. Es como eliminar a River y Boca segudidos en Copa Libertadores y perder semifinal con Delfín o uno de esos me deja ese sabor a oportunidad desperdiciada. No nos olvidemos que Uruguay vino de quedar entre los cuatro mejores el mundial anterior y ganó la Copa América después.

Cita de: Ericka en Febrero 08, 2021, 19:48:15
Cita de: GansanRousis en Febrero 08, 2021, 19:27:52
Cita de: Ericka en Febrero 06, 2021, 18:10:27
Cita de: GansanRousis en Febrero 06, 2021, 17:22:19
Lástima que seas mujer y tu opinión no cuente, reventá marxista.
No te hagas el pillo  gusano que tengo unos dolares guardados, en cualquier momento cruzo y me compro un par de provincias.

Guardalos para hacerte la lipo mejor
Jajajaja, te quedaste en el tiempo gusano, jodete por comer del plato con los que tiraron lo de gorda, ahora que ya me conocen, en vez de gracioso quedas como pelotudo o kirchnerista que es lo mismo.

Mejor guarda vos para hacerte cirugia en el micro pene, buee, guardar en Argenzuela, jajaja, no se, junta cartones entonces desgraciado, jajajaja.

Foto de esos rollitos para comprobar que es verdad

Dentro de 50 años el Morro es el nuevo Abdon, se mató envuelto en una bandera, con la camiseta de Nacional y una carta en dedicatoria al primer hincha.

Vi que lo mencionaban mucho en el foro y lo googleé.

Que locura eso de Abdon, que hombre.

Cita de: GansanRousis en Febrero 13, 2021, 12:53:39
Vi que lo mencionaban mucho en el foro y lo googleé.

Que locura eso de Abdon, que hombre.

Te recomiendo el hilo de @MentirasBolso sobre Abdon, era ignorante y supuestamente escribió un poema, el parte policial dice que se "mató" en una calle lateral del parque central.