Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Verdugo11 en Febrero 05, 2021, 19:45:01
Idem para todos, porque a los tipos como el maestro que logran cosas importantes para nuestro fútbol hay que cuidarlos, aunque sea en un foro de un club como el nuestro, más siendo un patrimonio de la gloria del club.
Traducido en el idioma correcto, defiendo el legado de Tabárez, porque si no me quedo sin trabajo, en la AUF, no lo hago por principios que me genera, sino por el dinero que me llega mensualmente de manera fácil.

Messirve, dónde se deja currículum para eso?

Modo FIDEL ESPANTA girls : Están tomando gente ahí @Verdugo11 decime como haces papi

Pregúntale a los mermeleros de Globito, Gonzita e itolacarbonera.

Cita de: Saosin en Febrero 05, 2021, 21:09:16
Cita de: Verdugo11 en Febrero 05, 2021, 19:45:01
Idem para todos, porque a los tipos como el maestro que logran cosas importantes para nuestro fútbol hay que cuidarlos, aunque sea en un foro de un club como el nuestro, más siendo un patrimonio de la gloria del club.
Traducido en el idioma correcto, defiendo el legado de Tabárez, porque si no me quedo sin trabajo, en la AUF, no lo hago por principios que me genera, sino por el dinero que me llega mensualmente de manera fácil.

Ojalá nunca cambies peruquin.

Mis opiniones no están sujetas a la mermelada que proviene de la AUF y demás entidades mafiosas a la que defiendes argaytino.

Se suicidó el Morro Garcia, que increible es la vida

Cita de: GansanRousis en Febrero 06, 2021, 12:47:04

No soportó venir a nacional y compartir la titularidad con bergessio así que hizo la de Abdon.
Nació un nuevo ídolo en la gallina

Cita de: Bingaso en Febrero 06, 2021, 13:02:00

No soportó venir a nacional y compartir la titularidad con bergessio así que hizo la de Abdon.

Llenos de estos mierdas está el foro este. Se supone que los foros sirven para alejarse un poco del alambrado y venís acá y sólo hay más pasta base. Mongólico.

El asco que me daba ese tipo no justifica nada.

Por lo que lei, era un paciente psiquiatrico hace tiempo. La verdad una cagada, quedé helado cuando vi la noticia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La concha de tu madre chupa verga hijo de puta

Mira que está lleno de mierda que lo parió

Que fuerte bo.
Quedé helado.

Como están de sensibles esas vaginas de lars viejas del foro eh, dejen de hacerse los ofendidos que ls gente sólo se pone mal cuando muere alguien, después volvemos a ser los mismos mierdas de siempre.

Cita de: Joaco en Febrero 06, 2021, 13:14:26

La concha de tu madre chupa verga hijo de puta

Mira que está lleno de mierda que lo parió

Entra a un foro de nacional bobeta, todavía deben estar festejando los que mataron en los festejos

Y de paso metete hielo en esa pepa

Cita de: Bingaso en Febrero 06, 2021, 13:19:00
Como están de sensibles esas vaginas de lars viejas del foro eh, dejen de hacerse los ofendidos que ls gente sólo se pone mal cuando muere alguien, después volvemos a ser los mismos mierdas de siempre.
Hay mierdas y mierdas

Vos ni para mierda creo, cambiado por mierda sos caro