Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Pasando en limpio:

Bélgica tenía mejores jugadores puesto por puesto, en comparación con Uruguay y con la gran mayoría de las selecciones.
Pero no tenía obligación porque siempre fue un cuadro medio cagón.

Ahora, Uruguay tiene la obligación ineludible de ganar un mundial, porque tiene historia y juega con camiseta celeste.
Que le gane a equipos de igual nivel y por ahí pierda contra un equipo con mejores individualidades, que ganó el mundial casi que sin sufrir contra nadie... fracaso estrepitoso.

Esa lógica sí se puede ver.

Cerrá el orto boliviasno hijo de puta @Saosin

Para mi la tabla de calificativos de Uruguay en los mundiales es esta:

No ir al mundial: un desastre que ya hemos visto.

Eliminado en primera fase: fracaso

Eliminado en octavos: mundial mediopelo

Eliminado en cuartos: buen mundial

Eliminado en semis: gran mundial

Finalista: espectacular

Campeon: hazaña impresionante

No es exacto porque hay matices, en 2014 Uruguay se vino en octavos pero el mundial fue bueno, no puedo decir mundial mediopelo ganándole a Inglaterra e Italia.

Comparto.
Aparte siempre va a depender de mil factores.
No es "Soy Uruguay, tengo buenos jugadores y un DT que está laburando hace 15 años".

Hay que ver que jugadores tenés, en que momento llegan, como forman los rivales y mil cosas más.
Justamente lo ueno que tiene Uruguay es que por ahí no tenés la mejor generación tuya, ni el mejor equipo en general, pero por ahí le podés romper las pelotas a un par y meterte en la pelea.

Pero no somos superpotencia. Podemos perder hasta con el más pija.

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 14:47:23

No es exacto porque hay matices, en 2014 Uruguay se vino en octavos pero el mundial fue bueno, no puedo decir mundial mediopelo ganándole a Inglaterra e Italia.
RT.

Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2021, 14:54:12
Comparto.
No es "Soy Uruguay, tengo buenos jugadores y un DT que está laburando hace 15 años".

Hay que ver que jugadores tenés, en que momento llegan, como forman los rivales y mil cosas más.
Justamente lo ueno que tiene Uruguay es que por ahí no tenés la mejor generación tuya, ni el mejor equipo en general, pero por ahí le podés romper las pelotas a un par y meterte en la pelea.

Un equipo que juega un partido decisivo con un delantero que a lo máximo que llegó fue al girona de España no puede ser superpotencia ni a palo. Aún así ese partido si no era por la macana de muslera lo podías tener a tiro con una ventaja mínima para el rival y sabiendo que Uruguay es bravo en las pelotas quietas a favor, lo cual con un gol fuera de contexto podías forzar los alargue y penales contra un super equipo como Francia y sin la máxima figura que venías teniendo en el equipo como lo era Cavani.

Por cierto, la pelota que saca lloris es una cosa de locos, centro llovido al segundo palo, con la vista tapada por los compañeros y los rivales en ese borbollon, y logra reaccionar sacando una pelota cercana al área que iba abajo y esquinada. Cualquier golero te puede decir que esas pelotas son de las más complicadas.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 05, 2021, 18:25:28
Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2021, 14:54:12
Comparto.

Un equipo que juega un partido decisivo con un delantero que a lo máximo que llegó fue al girona de España no puede ser superpotencia ni a palo. Aún así ese partido si no era por la macana de muslera lo podías tener a tiro con una ventaja mínima para el rival y sabiendo que Uruguay es bravo en las pelotas quietas a favor, lo cual con un gol fuera de contexto podías forzar los alargue y penales contra un super equipo como Francia y sin la máxima figura que venías teniendo en el equipo como lo era Cavani.

Por cierto, la pelota que saca lloris es una cosa de locos, centro llovido al segundo palo, con la vista tapada por los compañeros y los rivales en ese borbollon, y logra reaccionar sacando una pelota cercana al área que iba abajo y esquinada. Cualquier golero te puede decir que esas pelotas son de las más complicadas.
R

.

T

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 14:47:23

Para Argentina vendria a ser:

No clasificar, irse en grupos, llegar a octavos, cuartos, semis o ser subcampeón: Fracaso

Salir campeón: Hazaña histórica

Que quilombo en el bicampeón Boca, hermoso club y el más grande de Argentina incluso por estos bardos.

BOCA JUNIORS

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2021, 18:28:26
Guarde eso @Verdugo11

Idem para todos, porque a los tipos como el maestro que logran cosas importantes para nuestro fútbol hay que cuidarlos, aunque sea en un foro de un club como el nuestro, más siendo un patrimonio de la gloria del club.

Parece que Crisidios Lema vuelve a Newell's

Cita de: GansanRousis en Febrero 05, 2021, 20:36:31
Parece que Crisidios Lema vuelve a Newell's
porque lo dice tan brusco💔