Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
No seas malo, como vamos a regalar asi a los juveniles!!

Proyectos al pedo, total si un juvenil explota su juego en Peñarol termina en Europa. Somos la vitrina del mercado europeo.

como andan los de la sub 15 de Peñarol, LATORRE un jugador de otro planeta, nadruz y buscachio muy prolijos para jugar y con unos huevos barbaros
ALENTANDO CON EL CORAZON

Tres juveniles

"Elbio Álvarez, Jim Morrison Varela y Juan San Martín pueden ser negociados a Portugal. Los tres jugaron el Mundial Sub 17 y Álvarez y Varela integran hoy la Sub 20. El negocio se hará sólo si le deja al club US$ 4.000.000."
Fuente:Ovacional

Tuya es mi vida Peñarol.

no vale la pena

-Club Atlético Peñarol 1891-

4.000.000 más el 30% de una futura venta, ya es otra cosa.
Igual prefiero que se queden a ganar algo en Peñarol

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2011, 12:26:15
4.000.000 más el 30% de una futura venta, ya es otra cosa.
Igual prefiero que se queden a ganar algo en Peñarol

NO hay comparacion igual, para mi capaz estoy siendo exageraado, pero elbio alvarez tiene capacidad para ser unos de los mejores del mundo, con el solo vamos a sacar mucho mas de lo que sacamos por los 3 juntos

Como carajo vas a vender a 3 pibes por 4 millones???

3 pibes que ademas estan en la seleccion juvenil, que simplemente jugando el mundial van a subir su valor, empezalos a usar para rotar en primera...

Me pregunto yo...

Furia es menos que Rosano???
Jim Varela es menos que Amodio??
Elbio Alvarez es menos que Lopez??

San Martin es el único que en una de esas tendría que esperar mas, a mi gusto, le falta un poco todavía

Peñarol tendría que sacar por lo menos 3 millones libres por cada uno... Si no es regalarlos, ni siquiera llegaron a jugar en Primera... Es acá donde se pierden los Clásicos y los Campeonatos... Mientras las gallinas tienen 15 juveniles en el Plantel nosotros tenemos 4 y el resto del plantel gente que trajimos que no son mas que nuestros juveniles pero que los tapan... Quien siente mas la camiseta que alguien que creció en el club, que esta viviendo en Peñarol hace 5 o 10 años...

Mucho proyecto, mucho proyecto pero a los hechos es una mentira...

Ojala que esto no se de, si no seria una vergüenza
Socio Nº 122.711

Para mi si Elbio se queda, en un futuro podría valer el solo esos 4.000.000.

Un regalo sin dudas.

a mi me dijeron que es 6 millones de dolares por el 70% de cada uno

o sea 2 millones cada uno con su 70%

para mi si es asi es un negocion

No es nada negoción.

Repito, Elbio Alvarez solo va a valer mas de lo que los van a vender a los 3 juntos

Por favor que los aguanten y que jueguen dos años en pirmera por lo menos, miren lo que estoy pidiendo y parece una utopia, 2 AÑOS EN PRIMERA, sino podemos lograr eso para que queremos tnr inferiores?? esta brava la cosa gente...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Alguien que ponga el resultado de los clásicos en juveniles. Gracias

Tuya es mi vida Peñarol.

sangremirasol Peñarol
5ta división está perdiendo 2-0. Esta jugando Furia, que también participó del mundial sub 17. La 5ta es dirigida por Álvaro Regueira.
hace 1 minuto
»

sangremirasol Peñarol
Clasico 4ta división ganó Peñarol 2-1, con goles del mundialista sub 17 Elbio Alvarez, que podria emigrar al Benfica y Emiliano Fernandez.

sangremirasol Peñarol
En el clasico sub 16 estamos perdiendo 1-0 a los 30 minutos del 1er tiempo. Desperdiciamos un penal al comienzo del juego.