Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
ManyaNews CA Peñarol
Wélker confirmó en "Fútbol a lo Peñarol" que Peñarol vendió el 70% de J.Varela, E.Álvarez y J.San Martín por 2 millones de dólares

Gracias dirigentes :aplausos:

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2011, 14:05:47
ManyaNews CA Peñarol
Wélker confirmó en "Fútbol a lo Peñarol" que Peñarol vendió el 70% de J.Varela, E.Álvarez y J.San Martín por 2 millones de dólares

Gracias dirigentes :aplausos:

Wélker también aclaró en "Fútbol a lo Peñarol" que Peñarol vende todo y no se queda con ningún porcentaje para el futuro

...

Gracias Damiani, gracias Welker, sigan arruinando el club, LA CONCHA DE SUS MADRES

Me sigo lamentando de esto, Damiani y Welker no tienen cabeza realmente. Les damos todo a los juveniles, ejercen un potencial enorme para después venderlos por 3 caramelos.

Noviembre 30, 2011, 23:46:29 #124 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 23:52:07 por Socio136787
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 30, 2011, 05:00:35
Me sigo lamentando de esto, Damiani y Welker no tienen cabeza realmente. Les damos todo a los juveniles, ejercen un potencial enorme para después venderlos por 3 caramelos.

Es como dijeron hoy en Fútbol a lo Peñarol, si no los vendés cuando podés, después el representante se los lleva y al club no le queda 1 peso.

Venderlos es lamentable, filosóficamente no estoy de acuerdo, creo que así vamos mal, pero tampoco veo mucha vuelta al asunto.

El que cree que el caso de Bizera, el Cebolla y Bueno fue algo de una vez está ciego, ellos no fueron más mercenarios que cualquier jugador joven influenciado por su representante. Así le pasó a las gallis con el conejo ese, y va a pasar con cualquiera si la institución pretende que los pibes jueguen casi por amor al arte. Comparado con los sueldos de acá, yendo a Europa (por más que coman banco), bue... no voy a descubrir nada...

Hay otra opción, pagarles como a un jugador de primera clase del primer equipo... le pagas un platal (para el medio) a un juvenil y después capaz se termina yendo igual.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2011, 23:46:29

Es como dijeron hoy en Fútbol a lo Peñarol, si no los vendés cuando podés, después el representante se los lleva y al club no le queda 1 peso.

Venderlos es lamentable, filosóficamente no estoy de acuerdo, creo que así vamos mal, pero tampoco veo mucha vuelta al asunto.

El que cree que el caso de Bizera, el Cebolla y Bueno fue algo de una vez está ciego, ellos no fueron más mercenarios que cualquier jugador joven influenciado por su representante. Así le pasó a las gallis con el conejo ese, y va a pasar con cualquiera si la institución pretende que los pibes jueguen casi por amor al arte. Comparado con los sueldos de acá, yendo a Europa (por más que coman banco), bue... no voy a descubrir nada...

Hay otra opción, pagarles como a un jugador de primera clase del primer equipo... le pagas un platal (para el medio) a un juvenil y después capaz se termina yendo igual.

Con ese criterio igual no formemos juveniles porque capaz que se los lleva algún representante sin dejarnos un peso.. el caso del jugador de la gallina les dejo o les va a dejar casi 2 millones de dolares habiendo jugando 3 partidos en primera, nosotros estamos hablando de jugadores subcampeones del mundo.

A Gastón Ramírez se lo llevó algún representante? No. Lo vendimos nosotros, por poca plata, pero eso es problema nuestro, porque no sabemos hacer negocios.

Ok, con ese criterio vendamos a todos los juveniles ahora...

Es indefendible lo que hicieron

Cita de: elMaauurii en Diciembre 01, 2011, 01:31:27

Con ese criterio igual no formemos juveniles porque capaz que se los lleva algún representante sin dejarnos un peso.. el caso del jugador de la gallina les dejo o les va a dejar casi 2 millones de dolares habiendo jugando 3 partidos en primera, nosotros estamos hablando de jugadores subcampeones del mundo.

A Gastón Ramírez se lo llevó algún representante? No. Lo vendimos nosotros, por poca plata, pero eso es problema nuestro, porque no sabemos hacer negocios.
No sabemos hacer negocios que le convengan al club, porque quedate bien seguro que los que les conviene a ellos los hacen muy bien hechos

Damiani padre que para mi era un fenomeno aunque en sus ultimos años estaba mal y metio la pata siempre decia que no servia tener formativas. Eso es algo con lo cual nunca estuve ni estare de acuerdo, pero para que sirva tener formativas hay que tener un proyecto serio en varios aspectos. La venta de estos juveniles no es la peor de las muestras de lo mal que estamos en juveniles pero de todas formas es un llamado de atencion mas sobre el manejo de las inferiores.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 01, 2011, 02:20:57 #129 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 02:27:38 por SebaM Carbonero
Yo sinceramente nunca estuve de acuerdo de tener a Púa para las inferiores por estas cosas, ya que él y Paco Casal son muy amigos. Ya me imagino a Púa haciendolos firmar un contrato para que Paquito los represente.

Uno siempre dice que el trabajo de Púa es excelente pero nunca se sabe que hay detrás de ello.

Miren la parte de jugadores más jóvenes. Da pena que no podamos meter un jugadorazo joven en primera, teniendolos..

No le veo mucha similitud con Ronaldo,igualmente es tremendo jugador,que lastima que no lo llegamos ni a ver

se fue al carajo el diario ese xd

miren como esciben Peñarol al final de la nota -.- y eso q se deben fijar bien si hay faltas de ortografia