Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Increible vender 3 pibes por 2 millones de Dolares, en el mejor de los casos por 3.
Mas que nada por que no son 3 pibes cualquiera, los 3 fueron vicecampeones del mundo y van a seguir en el proyecto de la seleccion, y mas que nada por que hay uno que la descoce que perfectamente podria estar alternando en primera...

Solo Nacional puede poner en primera e pibes de 16 o 17 años??? que lejos que estamos, lejisimo...

Me pone muy triste como hincha que soy. Los jóvenes son el futuro, no hay que regalarlos
Socio Nº 122.711

Cita de: MARS2010 en Diciembre 01, 2011, 18:17:24
No le veo mucha similitud con Ronaldo,igualmente es tremendo jugador,que lastima que no lo llegamos ni a ver

Igual los vamos a ver sí. Los pibes vuelven a Peñarol y es probable que jueguen en primera... claro, esperemos que brillen ese semestre. xD

Esa nota es LAMENTABLE, como todo lo de Ovaciomal. Fijense el título, y si lo miraban en la portada era según la prensa portuguesa, que lo compraban con CR7 pero sólo que este pibe es zurdo.
Entrás a la nota y en el segundo o tercer párrafo dice, que en realidad la comparación la hace Fabian Coito, el técnico de la sub 17, que obviamente no es lo mismo porque es una opinión "de la casa", no es extranjera como te la pintan. Este pibe tiene tremendo futuro, pero es increíble el humo que venden las gallinas estas.

Diciembre 05, 2011, 23:02:19 #138 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 23:04:25 por BARCELONAesMANYA
Sebastian Cristoforo elejido como el jugador Yumbo del partido de primera contra Cerrito.

http://www.youtube.com/user/ElFuturoCarbonero?feature=guide

No se donde ponerlo asi que lo pongo aca.

MAÑANA A EN EL FRANZINI A LAS 9 DE LA MAÑANA . FINAL DEL CAMPEONATO URUGUAYO EN SEXTA DIVISION PEÑAROL VS LIVERPOOL

Finalizó igualado en cero el primer tiempo de la final de sub 15 entre Peñarol y Liverpool

Peñarol perdió la final de 6a 1 a 0 ante Liverpool. Terminó el año sin ganar ningún título a nivel mayor ni juveniles. En la tabla general de juveniles terminó a 36 de Nacional y a 31 de Defensor. HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

Cita de: Manyadicto en Diciembre 18, 2011, 17:05:53
Peñarol perdió la final de 6a 1 a 0 ante Liverpool. Terminó el año sin ganar ningún título a nivel mayor ni juveniles. En la tabla general de juveniles terminó a 36 de la gallina y a 31 de Defensor. HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO
De acuerdo, la verdad es una vergüenza que cuadros como Liverpool, River, Danubio y Defensor terminen arriba nuestro y nos ganen campeonatos. Yo pensé que se estaba cambiando pero me parece que me equivoque. Afuera Pua

Tuya es mi vida Peñarol.

En mi opinión hace rato que se tendría que haber ido Púa, por más buen trabajo que le dio a los juveniles en su momento, nunca me gustó lo hay por atrás de ese laburo de él.

q mierda pasa con los juveniles? siendo mas de la mitad del pais en hinchas, no podemos hacer q los hinchas de Peñarol vayan a las inferiores de Peñarol? para eso se nesesita incentivar y brindar comodidades para q ellos eligan el mejor lugar para formarse, y tambien tiene q haber gente encargada de ir al interior y a casar talentos por ahi bo, somos mas de la mitad del pais...los hinchas de Peñarol q anden bien pa jugar q se prueben en Peñarol, nada de defensor, river, danubio, wanderers y esos cuadros chicos...traigan pibes q anden bien para Peñarol bo, hay q moverse sino no va loco, esto es Peñarol...

Ir a probarse deben ir muchisimos, el tema es que queden los que mejor juegan y no los acomodados

da seria el colmo q hayan acomodados en juveniles

Cita de: FatigaManya en Diciembre 19, 2011, 21:48:58
jajajaja

Cita de: ñoñocarbonero en Diciembre 19, 2011, 21:51:01
Cita de: FatigaManya en Diciembre 19, 2011, 21:48:58
jajajaja
Para peor creo que lo dijo en serio :(