Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema
Malena Malena estos dos últimos partidos, venía bastante bien, antes estaba jugando de 5 ahora lo encajaron de volante por derecha, capaz que la cosa viene por ahí pero desde que esta jugando con Gargano no es el de los primeros partidos

Cómo lo vas a poner por afuera en un 433?

En una posición que hay que tener tremendo despliegue te encajan a robocop que a duras penas se puede mover.

Bancar a un húngaro porque es exótico y habla gracioso? Me lo espero de un quinceañero twittero don @CarlosCarbonero media pila.

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2020, 15:30:16
Bancar a un húngaro porque es exótico y habla gracioso? Me lo espero de un quinceañero twittero don @CarlosCarbonero media pila.
Pero yo ya dije varias veces que no me la iba a agarrar con los jugadores. (Ver apartado; caso cebolla).
Vinieron como 10 medio pelo todita de la directiva y los Forlán que no sé en qué chanchullos andan metidos.

Este loco en esa bolsa fue el que más o menos se llegó a parecer a un futbolísta un par de partidos, y encima es un cague de risa por su parecido a figuras de películas ochenteras debido a lo duro y poco expresivo.
De esto último me agarro para cagarme de risa y no pegarme un corchazo por la realidad de Peñarol. Me "salvó" el semestre, mi único héroe!

Pero lo que es reírte te podes reir de casi todos

No precisas solo a este

Cita de: Joaco en Agosto 28, 2020, 15:45:30
Pero lo que es reírte te podes reir de casi todos

No precisas solo a este
Pero los otros no me causan gracia, qué le voy a hacer. Fijate que por ejemplo a Herrera o al argentino ese que vino de 9 no sé ni que cara tienen.
No me vas a ver puteando en esos topic tampoco.

Algunos eligen el tema de los travestis, o la orfilaneta vs la tatoneta para ir llevando la realidad de Peñarol... los que crecimos con Robocop y películas de Schwarzenegger tenemos nuestro cable a tierra en este topic, el tipo es idéntico.

Lo dicho.

Es Piriz y 2x3 mete mas pases, llegó el Mota sin rodillas y nos manejó el partido.

A ver pajerito de mierda, calma ese deseo de cagarnos la vida  y deja de buscar la expulsión.

BURRO.

Es Aureliano Torres y Walter López juntos

Agradecele al juez y pagale las hungaras.

Espero que lo saquen ya, está pidiendo que lo echen.

Un burro y más burro el que todavía no lo saca