Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema
Primer amarilla mal sacada, luego lo tendrían que haber echado por burro, sacarlo en el entretiempo ya

Otro partido más que lo condicionan con una tarjeta por algo que no fue falta.

Tiene que salir ya antes de que lo echen

Así como el equipo mejoro con Gargano, este quedó totalmente perdido.

La primera amarilla cuando no fue ni falta, de locos (otra vez!). Lo hicieron calentar y se le fue la moto:

se salvó, una gilada la pisada al de guander cuando ya tenia amarilla

Lo tengo que bancar porque yo abrí el topic , así que sigo subido al carro DEMUESTRE TERMINATOR

Chupa pija.

Vino porque era el activo del Ciego en la India y Hong Kong, poco serio.

Cita de: Ericka en Febrero 15, 2020, 20:36:12
Si el glOvismo fuera un virus, ya habriamos varios pdiendo vp's por Vadocz y Gary, y humillando a los burritos que le pusieron x
Como me considero un ser humano normal, esperare lo razonable para confirmar para un lado o para el otro.

No quita que todos los burritos, eyaculadores precoces para buscar vp's, ahora se hagan hombres y vengan con la bombachita baja como corresponde.
@glOve 

Hago mi mea culpa, es un robocop literalmente, o sea sabe como jugar pero no se puede mover, es lentisimo.

Jugador de Forlán, todo dicho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La amarilla de ayer fue totalmente mal sacada. Con el ingreso de trindade mas gargano, parece que se perdio en la cancha. Deberia salir trindade y el doble 5 ser gargano y el

Sólo en el clásico jugó bien, después, cuando agarró más fultbol fue cada vez más espantoso.

Y ahora que hacemos con el que le empujaba la caca para atroden al Ciego?

Me imagino que te vas con el, buey de arado.

Cita de: MartinBA en Agosto 31, 2020, 13:57:05
Me imagino que te vas con el, buey de arado.

Hoy me preguntaba quién influenció a quien con la cuestión de equipos y apellidos exóticos, si esto*sc*p a Forlán, o al revés.

Estoy esperando a que se vaya para que venga Carlos a poner el gif de " I'll be back"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito