Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Palacios > Canario
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No sé a que viene igual, el Canario puede hacer menos goles tranquilamente, es un plus mucho mayor en el juego en equipo. Cuando está sin depre, eso si.

Para mi es mejor tener un 9 como el Canario.

Ya me imagino al Palagol metiendo esa pared para el gol de Canobbio contra la galli, sin dudas.

DNN y eso que lo respeto mucho.

Son jugadores diferentes pero yo en un pan queso me quedo con el chorri

Juntos sería una cosa demencial.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 06, 2022, 10:39:07
Cita de: glOve en Marzo 06, 2022, 01:28:25
Así que PALAGOL tiene MUCHO mejor promedio de goles que el canario?

si tenes en cuenta que Palacios tiene 9 años más que  el Canario, si por supuesto que tiene hoy mejor promedio. No se si podes entenderlo pero la variable edad y años jugando es importante a la hora de estimar promedios. Las clases de estadística y cálculo de promedios ponderados te la doy gratis Saludos

Ahora agregando a la ecuación que lo ponían de a 15 minutos y de puntero derecho

Cita de: gperez1510 en Marzo 06, 2022, 13:27:07
Juntos sería una cosa demencial.
ojalá algún día ruglio y sus muchachos lo entiendan. Yo me imagino a Palacios y Oscar Cruz juntos a partir de agosto y veo una enormidad de goles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tendríamos que tener a este pijudo con Óscar de suplente en vez de pagarle a cavanito, viatri y Rivero.

Pero bueno, nachito y mongochea. 🦧🥕

Pero a Palacios lo fleto la anterior gerencia porque tenian miedo que rompan el record de Morena.

Cita de: Colonesmanya en Octubre 14, 2022, 10:51:27
Pero a Palacios lo fleto la anterior gerencia porque tenian miedo que rompan el record de Morena.

Que decis flaco jajajajaja.

Que goleador por Dios!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!