Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema
perdonalos Robocop , no saben lo que dicen

En la Copa no creo que le de el físico, pero en el medio local tiene que ser titular.

VADIOS

Se notó un monton cuando entró, presencia, juego aéreo y no se sacó la pelota de arriba por compromiso.

Me gusto lo que vi, sobre todo en la distribución.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Febrero 15, 2020, 20:06:19
En la Copa no creo que le de el físico, pero en el medio local tiene que ser titular.

Le va a tener que dar por que no tenemos nada.

Bien bien y bien.

La cuota pensante que se necesita en un equipo de débiles mentales. Me gusta que se anima a probar sin vueltas de lejos.

Se vio durante todo el primer tiempo (por no decir durante todo el semestre pasado), que el medio hacia agua por todos lados.
Entro el hungaro y tuvimos mas dominio en el medio con 10 que cuando teniamos 11.

Solo Forlan no lo veia                       y el glOvito, pero ta, burros no cuentan

Alex Murphy y 10 más. Si le empiezan a venir recuerdos de la esposa y el hijo estamos fritos!

Toca de primera.

Listo, titular.

Si el glOvismo fuera un virus, ya habriamos varios pdiendo vp's por Vadocz y Gary, y humillando a los burritos que le pusieron x
Como me considero un ser humano normal, esperare lo razonable para confirmar para un lado o para el otro.

No quita que todos los burritos, eyaculadores precoces para buscar vp's, ahora se hagan hombres y vengan con la bombachita baja como corresponde.
@glOve 

Con tan solo pararse en el medio, pasar dos pelotas con criterio y jugar sin caca en el boxer ya mejoro y ordeno al equipo.