Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo dentro de todo lo vi bien en la marca y criterioso con la pelota

Es torpe, pesado, lento.. Al lado de uno von 4 pulmones capaz que anda pero con otro pija que va a tener de compañero no la veo.

Tenés que para gastar una bala en este puesto tan clave y us pedís un hungaro porque jugo bien contigo en Hong Kong y en la India. Gran idea

Cita de: FatigaManya en Febrero 01, 2020, 00:29:23
Yo dentro de todo lo vi bien en la marca y criterioso con la pelota

Si este Húngaro no mejora lo cambiamos por 2 hungaras.

Cita de: Juancholo en Enero 31, 2020, 22:35:05
No sean ignorantes. Es bueno este. Y encims es bueno por arriba, cosa que no veiamos en un volante central hace rato.
Que vuelva Piriz entonces.

Cita de: MARS2010 en Febrero 01, 2020, 01:02:40
Tenés que para gastar una bala en este puesto tan clave y us pedís un hungaro porque jugo bien contigo en Hong Kong y en la India. Gran idea

Lento, pesado, alterna pases buenos y malos.
Nada de diferente con cualquier medio pelo de acá como para traerlo como una solución.

Por un partido critican a la bestia Húngara ? asi me gusta , que queden poquitos subidos al trineo asi me preparo para cantar una VP al final del campeonato

Este hungaro de mierda va a ser el clavo del semestre.

Forlan caprichoso nos ato de los huevos sin poder traer otro extranjero y todavia sigue dejando el puesto mas importante huerfano. Habia que traer un volante central con la capacidad de meterse entre los zagueros para sacar la pelotita por abajo pero bueno, ahora ya esta.

Se ve que algo me perdi.
He leido criticas tajantes con respecto a los jugadores que llegaron.

En que momento pasamos de tener una Ferrari a andar en una Graciela rodado 16?
Fue porque lo descubrieron desde la ventana del avion que nos mostraba las imagenes contra Los Angeles, o fue por lo 45 minutos en serio que se jugaron contra Belgrano?

Nega tranquila, ya te enteraras

Aparte los nuevos ni juegan, o ya están rotos como este aparato o serán malos

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 07, 2020, 22:53:44
Nega tranquila, ya te enteraras

Aparte los nuevos ni juegan, o ya están rotos como este aparato o serán malos

Que me viste cara de glOvo?, yo no niego una mierda, pregunte en serio.
Esas criticas las he leido en los ultimos dias y Peñarol no ha jugado, o estan yendo a las practicas o me perdi de algo.

Y aunque los amistosos y las practicas digan que los jugadores son malos, no entiendo como se puede ser tan drastico en tan poco tiempo y con tan poco futbol.

Era  la Ferrari del Diegote, en 1 amistoso y medio, es la bici de la diva.