Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Marzo 13, 2020, 18:09:00
@OroCarbonero El promedio incluyó desde el campeonato de Simeone, él mismo dijo que tenía un 10% de culpa en el descenso.

@elfabipeñarol Porque en esa época la Libertadores se jugaba toda en un semestre y Boca la priorizó. Por cierto en la copa River quedó afuera contra 9 jugadores de San Lorenzo, Bergessio los goles.

Mmm no se porque promedio fue variando de entre de dos y tres temporadas. El caso es que incluso teniendo eso en cuenta Simeone salió campeón y último, muy bizarro.

Espero que aproveche para mejorar un 500%
Aunque no me sorprendería que suspenda las prácticas por el coronavirus
Que no joda, igual si no es por el coronavirus es por lesiones pero nunca va a tener todo el plantel

Se lo está cogiendo Buysán

Cita de: Facuu en Marzo 17, 2020, 13:06:45
Cita de: glOve en Marzo 17, 2020, 09:36:06
Se lo está cogiendo Buysán
Qué dijo?

https://www.sport890.com.uy/2020/03/17/diego-forlan-balance-dt-penarol/

Recién voy escuchando menos de la mitad, pero parece "otra VP ✅ de Lord Glove".

Al armado del plantel y las burradas, le sumás cero autocrítica y pinta para más feo el panorama. Gracias Coronavirus!

Forlan guapo y pillo?

Ahora callándose y armando un plantel como la gente, haciendo cambios como la gente, y sin poner ciudadanos fuera de puesto

Tambien es malo como youtuber, menos mal que la rubia saca el video adelante.

https://m.youtube.com/watch?v=-FKaG9rpFh4

La gallina está dolida con la verdad que dijo.

Una tribuneada que no me generó nada

Forlan no me genera nada, todo lo veo impostado, normal habiendo dicho que dirigiría a nacional con 15 millones de euros en el banco, osea solo por el placer de dirigirlos no por necesidad.

La metió bien

Es verdad lo que dice

Tremendo lo que dijo.

Ah, era en serio?

Igual los dejó como al zoomer llorando

Y si lo llama Román ?

@padreydecanocom
Diego Forlán se comunicó con el Consejo Directivo para informarles que está dispuesto a no cobrar su salario durante la pandemia y que si le paguen al cuerpo técnico.
2018; x3