Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Qué hombre, pasándole la pija por la cara a todos los parásitos caras de verga que tenemos.

Haga lo que haga se van a quejar, pero bien acá el Diego. Esperemos que le de un poco de verguenza a los 'referentes' y les meta un poco de presión esto para dejar de creerse los dueños del club.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si no se mandara burradas como DT ni fuera medio diva, sería el hombre perfecto.

Papa Noel son los padres muchachos, miren si no va querer cobrar,, ya lo desmintio en todos lados.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya dijo que jamás lo haría mientras sus jugadores están negociando

Tiene razón y ya me parecía raro, quedaba feo que quisiera sobresalir de bueno y dejara como el culo a los otros

Cita de: Joaco en Abril 25, 2020, 18:21:16
Ya dijo que jamás lo haría mientras sus jugadores están negociando

Tiene razón y ya me parecía raro, quedaba feo que quisiera sobresalir de bueno y dejara como el culo a los otros
jaja tal cual seguramente sea lo mismo no cobrar para Forlan que para Acevedo. Si la queres hacer hacela en al absoluto silencio y confidencialidad.

En Peñarol el unico que cobra es Damiani y la gente se la agarra con los jugadores, el hdp sigue ganando por goleada.

Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 14:49:17
En Peñarol el unico que cobra es Damiani y la gente se la agarra con los jugadores, el hdp sigue ganando por goleada.
Contra qué jugadores?

Cebolla y Gargano? Bien merecido! Lo de Damiani lo pueden decir ellos también, no es que son hinchas? Para criticar a la gente largaron la trompa al toque, uno puteó a la tribuna y después la quiso dibujar, el otro que "tenemos problemas en casa".

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2020, 15:07:52
Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 14:49:17
En Peñarol el unico que cobra es Damiani y la gente se la agarra con los jugadores, el hdp sigue ganando por goleada.
Contra qué jugadores?

Cebolla y Gargano? Bien merecido! Lo de Damiani lo pueden decir ellos también, no es que son hinchas? Para criticar a la gente largaron la trompa al toque, uno puteó a la tribuna y después la quiso dibujar, el otro que "tenemos problemas en casa".

Gargano no tiene nada que ver, se lesiono de gravedad cumpliendo su trabajo, y se le debe respetar integro su sueldo como cualquier trabajador.

Damiani hacia negocios con Peñarol siendo Presidente y ahora es el unico que cobra, es poco etico e indefendible.

Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 15:17:16
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2020, 15:07:52
Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 14:49:17
En Peñarol el unico que cobra es Damiani y la gente se la agarra con los jugadores, el hdp sigue ganando por goleada.
Contra qué jugadores?

Cebolla y Gargano? Bien merecido! Lo de Damiani lo pueden decir ellos también, no es que son hinchas? Para criticar a la gente largaron la trompa al toque, uno puteó a la tribuna y después la quiso dibujar, el otro que "tenemos problemas en casa".

Gargano no tiene nada que ver, se lesiono de gravedad cumpliendo su trabajo, y se le debe respetar integro su sueldo como cualquier trabajador.

Damiani hacia negocios con Peñarol siendo Presidente y ahora es el unico que cobra, es poco etico e indefendible.
Gargano, un ejemplo de profesionalismo, de respeto hacia el club y a sus hinchas.

CarlosCarbonero un gran defensor de Damiani.

Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 14:49:17
En Peñarol el unico que cobra es Damiani y la gente se la agarra con los jugadores, el hdp sigue ganando por goleada.

Ahora sin votarlo

Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 15:17:16
Gargano no tiene nada que ver, se lesiono de gravedad cumpliendo su trabajo, y se le debe respetar integro su sueldo como cualquier trabajador.

Que haces, Miska?

Deja de travestir a Gargano, eslovaca semicalva, pareces el Polaco Bastía versión negra de mierda.

Cita de: glOve en Abril 27, 2020, 15:40:22
Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 14:49:17
En Peñarol el unico que cobra es Damiani y la gente se la agarra con los jugadores, el hdp sigue ganando por goleada.

Ahora sin votarlo

Vote a Sentimiento 1891

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2020, 15:32:59
Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 15:17:16
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2020, 15:07:52
Cita de: Andresss en Abril 27, 2020, 14:49:17
En Peñarol el unico que cobra es Damiani y la gente se la agarra con los jugadores, el hdp sigue ganando por goleada.
Contra qué jugadores?

Cebolla y Gargano? Bien merecido! Lo de Damiani lo pueden decir ellos también, no es que son hinchas? Para criticar a la gente largaron la trompa al toque, uno puteó a la tribuna y después la quiso dibujar, el otro que "tenemos problemas en casa".

Gargano no tiene nada que ver, se lesiono de gravedad cumpliendo su trabajo, y se le debe respetar integro su sueldo como cualquier trabajador.

Damiani hacia negocios con Peñarol siendo Presidente y ahora es el unico que cobra, es poco etico e indefendible.
Gargano, un ejemplo de profesionalismo, de respeto hacia el club y a sus hinchas.

CarlosCarbonero un gran defensor de Damiani.

Gargano nos saco de pobre contra la gallina, sino lo hubiera roto zunino seguramente seriamos tricampeones. Saludos.

Que técnico hay aca.

No dijo ni Fredy Varela para su Tanque Sisley.