Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Es una versión berreta de Pjb , con eso digo todo

Hace tiempo ni veía algo tan malo.

7 partidos y se te quemaron los papeles Forlán

3 volantes de marca, tratar de hacer un golcito y  a la cueva.

Ni Rosario Martínez se animó a tanto.

Dice que el ataque lo empieza a practicar el 5 de junio.
Todo muy planificado tiene.

Sus declaraciones post-partido son peores que sus equipos.


Cita de: Andresss en Enero 15, 2020, 23:46:53
Hace mucho tiempo que no veia una eleccion de jugadores tan buena, las sabe Forlan, la mayoria son jovenes, rapidos y dinamicos. Entusiasma.

Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2020, 10:28:03
Cita de: Andresss en Enero 15, 2020, 23:46:53
Hace mucho tiempo que no veia una eleccion de jugadores tan buena, las sabe Forlan, la mayoria son jovenes, rapidos y dinamicos. Entusiasma.

Jajajajjaja, una DP tiene cualquiera, pero tener 15 DP a la vez, mamita sólo @Andresss y el resto del podio del ranking.

Cita de: glOve en Marzo 13, 2020, 09:19:31
Cita de: MartinBA en Enero 22, 2020, 18:07:36
Es el Cholo Simeone rubio.

El Cholo en sus primeros pasos fue el precursor del descenso de River jaja, salió último en el apertura 08.

Jajajajaja gran vp ✅

Cita de: Demoledor en Marzo 13, 2020, 11:02:48
Cita de: glOve en Marzo 13, 2020, 09:19:31
Cita de: MartinBA en Enero 22, 2020, 18:07:36
Es el Cholo Simeone rubio.

El Cholo en sus primeros pasos fue el precursor del descenso de River jaja, salió último en el apertura 08.


La que se nos viene
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Marzo 13, 2020, 11:02:48
Cita de: glOve en Marzo 13, 2020, 09:19:31
Cita de: MartinBA en Enero 22, 2020, 18:07:36
Es el Cholo Simeone rubio.

El Cholo en sus primeros pasos fue el precursor del descenso de River jaja, salió último en el apertura 08.

Pero descendió en 2011

El Cholo fue campeón con river en 2008

@OroCarbonero El promedio incluyó desde el campeonato de Simeone, él mismo dijo que tenía un 10% de culpa en el descenso.

@elfabipeñarol Porque en esa época la Libertadores se jugaba toda en un semestre y Boca la priorizó. Por cierto en la copa River quedó afuera contra 9 jugadores de San Lorenzo, Bergessio los goles.