Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2020, 21:49:32
Una Libertadores no te la cambio ni por un quinquenio. Jugar una final después de 24 años con todos los condimentos que tuvo esa copa recién te lo discuto con un tetra, ponele, no con un BI de mierda desperdiciado insólitamente contra un Nacional que literalmente se caía a pedazos.

eh? Nacional quedó fundido después de eso, el Puma gastó platales en plantel, le cogimos a Romero, Polenta, papelito, fucile y varios que venían de "referentes" . Sino cortabamos esa racha iba a ser fea para nosotros. Inchequeable lo que sería este presente. Creo que lejos de apostar a que se desvirgue Forlan , marketing, traer 11 jugadores nuevos y cierta "tranquilidad" como hay ahora.
La final del 2011 fue linda en el momento, después no pasamos ni una fase de grupos.
Yo soy de los que la valoro pila, pero las copas en la vitrina están primero, es nuestro realismo.

Dejen de cogerse a @elfabipeñarol , esa necesidad de ídolos (paradójicamente gracias a cebodios) da más lástima que otra cosa.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2020, 22:54:43
Dejen de cogerse a @elfabipeñarol , esa necesidad de ídolos (paradójicamente gracias a cebodios) da más lástima que otra cosa.
Fue el "ídolo" de muchos acá durante 2 años. Que ahora se hagan los giles es otra cosa.

Que tan bajo hay que caer para tener de idolo a este gordo cerdo, mamita

Cita de: Stivenf en Noviembre 11, 2018, 20:15:30
Gracias capitan
Cita de: Seba CAP en Noviembre 11, 2018, 20:09:40
El más pijudo
Gracias Cebo sos un animal
Cita de: Pignarolo en Noviembre 11, 2018, 20:07:47
Grande Cebolla grande, a mi no me cerraste ningún ojete porque yo siempre lo tuve cerrado.
Vino de una lesión y corrió como loco especialmente el segundo tiempo y el alargue, clarito se ve que no vino a robar la plata, grande Cebolla grande
Cita de: AleManya2 en Noviembre 11, 2018, 19:50:42
Cita de: melgar en Noviembre 11, 2018, 19:37:57
Ni se como jugó, es EL capitán de este Peñarol Campeón, mucho huevo y mucha identidad!!
Hace rato me cerró el orto su vuelta

Perdón... Es el CAPITAN DEL PEÑAROL BICAMPEÓN!!! 
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 11, 2018, 19:20:50
Lo lleva en la sangre, GRACIAS!!!!
Cita de: AleManya2 en Noviembre 11, 2018, 19:19:32
Gracias por tanto Capitán!!!
Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2018, 19:18:05
Festejalo @glOve
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 11, 2018, 23:03:32
Voy a demoledorearla toda pero no importa.

Alguien que le mida el pene a este hombre hagame el favor es un escandalo.
Cita de: Fedde en Noviembre 11, 2018, 22:09:48
21 años después BICAMPEONES. Al que no le guste el Cebolla que me chupe la pija.
Cita de: mauri_1891 en Noviembre 11, 2018, 21:31:59
:alabar: :alabar: :alabar:
Cita de: Andresss en Noviembre 11, 2018, 21:30:57
Impresionante lo de este botija, con el correr de los minutos cada vez jugabas mas y metia mas, si se la pasaban bien podia haber marcado otro gol.

PADRE del FUTBOL URUGUAYO
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2018, 21:25:55
Ya ni ganas debe tener de seguir cojiendose a estos muertos.
Cita de: AleManya2 en Noviembre 11, 2018, 21:13:24
Otro pijazo les metió. Haga lo que quiera Cebolla bicampeón cogegallinas.
Cita de: itocarbonero en Noviembre 11, 2018, 20:53:38
Como le gusta jugar en Peñarol. La fobia que le deben tener las gallinas mamita
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 11, 2018, 20:49:28
Se sigue cogiendo a la gallina y a @glOve
Cita de: romemanya en Noviembre 11, 2018, 20:37:19
El macho alfa del fútbol uruguayo. Gracias CAPITÁN!
Cita de: MartinBA en Noviembre 11, 2018, 20:36:44
TE AMO SEMENTAL LACAZINO BICAMPEON, es tan Peñarol que da gusto.

Siga traumando gallinas por el resto del lustro.
Cita de: TadeoP en Noviembre 11, 2018, 20:23:30
Te amo canario bestia
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 11, 2018, 20:18:04
Es el gaby Cedrés pero bien rodeado, nada más lindo que ver un manya de la casa poniéndose el cuadro al hombro y representando lo que es Peñarol para todos nosotros :sombrero:

Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2018, 23:07:52
Necesitabamos un capitán que influya en propios y extraños de esta forma.
Falta rodearlo mejor pensando en lo internacional.
Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 12, 2018, 01:13:55
el daño psicológico que le causa a las gallinas es tremendo, lo ven y se alborotan
Cita de: Gonza77 en Noviembre 12, 2018, 09:53:49
Estuve viendo de nuevo el final del partido + alargue y me resulta cada vez más increíble lo que corrió este tipo, sin estar 100% físicamente, en el partido que era, en las condiciones en que se jugaba...
Está totalmente enfermo.
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 12, 2018, 09:58:29
Al final la gallina brisca de Fucile tenía razón che, los fotógrafos están para la cortita, cómo carajo puede ser que no haya foto del cebolla festejando todo pijudo parado arriba del coso ese con la tribuna de fondo??? Necesito foto de ese momento!
Cita de: gperez1510 en Noviembre 12, 2018, 10:33:58

Cita de: Fedde en Noviembre 12, 2018, 11:22:31
Teléfono @glOve mira que linda foto
Cita de: AleMirasol en Noviembre 12, 2018, 14:33:46
Solo un salame puede discutir a este loco y endiosar a AGUIAR, hay DIOS mío, me corrijo, o solo alguien que no sepa nada de futbol o no sea hincha de PEÑAROL.
Cita de: Juancholo en Noviembre 12, 2018, 14:39:21
Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2018, 14:24:02
Lo de este tipo y Gargano fue de locos. Jugaron un primer tiempo lamentable y apenas nos hicieron el gol pelaron la chota e hicieron lo que quisieron

Totalmente. Tienen esos ojetes plumiferos totalmente amaestrados. Donde ven que se les empiezan a desbocar, le pegan un tate quieto y le lustran el ojete con la bicha al viento.
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 12, 2018, 14:42:43
Cita de: Juancholo en Noviembre 12, 2018, 14:39:21
Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2018, 14:24:02
Lo de este tipo y Gargano fue de locos. Jugaron un primer tiempo lamentable y apenas nos hicieron el gol pelaron la chota e hicieron lo que quisieron

Totalmente. Tienen esos ojetes plumiferos totalmente amaestrados. Donde ven que se les empiezan a desbocar, le pegan un tate quieto y le lustran el ojete con la bicha al viento.
Peló el miembro cuando le cortaron la oreja, no aprenden más que con el cebolla no se juega.
En una le hicieron ponerse un preservativo por el tema del sida pero al rato los estaba empomando a puro cuero, para cerrar el campeonato y seguir agrandando el trauma que tienen con él.
Cita de: AleMirasol en Noviembre 12, 2018, 14:58:13
Ya respondiste esto antes (lo tenes como plantilla), mongólico, retírate de este foro, sos el más cogido lejos, sos épico, ya te dije  producís las mismas nauseas que producen los bolsos. Recogido, sácate la leche del orto con una bomba de achique de 4 HP y pone una molde para hacer un queso Dambo con la leche cuajada, auto baneate o create alguna cuenta paralela, y me acuerdo de vos porque es el momento de cogerse a las gallinas y vos sos uno de ellos, putito.
Defendes a Aguiar, tus equipos son Independiente, Gremio ohhh, casualidad todos los amigos de la galli, das asco y no contestes más, sacudite como los perros y pedirle a la gente que está cerca de tuyo que se aleje, sino los vas manchar a todos con la leche que tenes encima de las acabadas que te hicieron cada uno de los que están en este foro.

Cita de: MartinBA en Noviembre 12, 2018, 15:02:52
Ese momento donde sabes que te vas cogido:

Algun dia aprenderan que meterse con el macho alfa del Uruguay nunca sale bien.
Cita de: AleMirasol en Noviembre 12, 2018, 15:09:15
Clasicos de Aguiar:

Jugò     gano   empato   perdió
Peñarol   15   3   6   6
Nacional  3   0   0   3
Totales -- 18   3   6   9

En porcentaje, en los 18 clásicos que jugo gano solo el 27.7 de los puntos en disputa.

Ayer ver al Cebolla fue increible, al mota, a Kevin, al TITO, etc pero otros hijos de puta, defienden a este perdedor, arrastrado.

Ayer cuando entro, todo el estadio todos sabiamos que ganabamos, fue tan lindo, ver a este putito y ver aquellos que lo defienden, tomarse toda la lechita, es mas estoy seguro que alguno ni festejo el campeonato de Peñarol.

Solo un mongolico puede defender a este, perdedor.

Cita de: Juancholo en Noviembre 12, 2018, 15:13:36
Bo alguien puede banear a este loco? Ya dan nauseas del olor a leche rancia que le sale del ojete.
Cita de: Juancho3 en Noviembre 12, 2018, 15:14:54
Cita de: glOve en Noviembre 12, 2018, 15:11:57
Perdón pero desde que se fue ahí yo no lo banco jaja que cumple de cogido sr. @AleMirasol

@glOve reconoce que te equivocaste con el Cebo.

Tanto te cuesta?

Te imaginabas a Peñarol bicampeon sin el?

Indignado, que pedazo de hombre @glOve que no se bajo los pantalones con el traidor.

Cita de: Fedde en Noviembre 12, 2018, 16:14:23
Jaja Alemirasol, quién piensa que Venezuela es más que Portugal, se coge a glove y este tiene que bancarsela. Que foro hermoso.
Todo por ir contra del macho alfa del fúbol uruguayo.
Ni siquiera por bancar a Aguiar (que es una aberración pero se entiende, ponele) sino por ir en contra del Cebolla.

Cita de: Tomi en Noviembre 12, 2018, 15:20:36
Cita de: glOve en Noviembre 12, 2018, 15:11:57
Perdón pero desde que se fue ahí yo no lo banco.

Señor no mienta que en el intermedio le estaba chupando la pija  de una manera vomitiva. Por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar.
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 12, 2018, 22:20:06
Este era el fotón que estaba esperando!!! Sr capitán!!!

Cita de: Manya99999 en Noviembre 13, 2018, 00:59:06
Hasta darwin desbocatti reconoce que el macho alfa del fúbol uruguayo es el cebolla, llego el cebolla y polenta terminó jugando al fútbol 7, macho alfa hay uno solo

Todo bien con esas citas pero son del año 2018. Ya está.

Nadie niega que el tipo el primer año y medio que llegó jugó a un nivel realmente bueno.

Su profesionalismo murió después del mundial cuando Tabárez le dijo que no lo iba a utilizar más. Hace más de un año que la está robando descaradamente.

Se pensaron que sólo el culo de @elfabipeñarol iba a ser cogido y se los llevó a to2 con él.

Estuvo gracioso igual. Entre la euforia de los partidos y lo bien que hacía el cebolla ahí, estuvieron bárbaros los mensajes.

Lástima que el fabi sigue sin entender nada...
El día de mañana un amigo le coje la jermu y le deja el globo con nata en la mesa de luz y no pasa nada, le regala un whisky y culpa sólo a la señora.

En el 99 para mi el viejo Damiani era un fenómeno... Terminó siendo uno de los tipos que más detesté y detesto.
En el 2010 Aguirre pasó a ser mi máximo ídolo, hoy me chupa bien la pija por mercenario y alcahuete del ladrón autoprestamista.

La diferencia entre ser hincha de Peñarol y no de la gente. Este "hincha", 70 mil dólares por mes para dedicarse a comer asado, que devuelva la plata que nos robó!!!
Cortísima. Que cite también como lo dejé en claro a medida que nos afanaba, porque así son las cosas, recoge lo que siembra! Quién mierda es el cebolla que hay que seguir aplaudiéndolo? Por encima del club?

Se dedicó a fiolar todo el 2019 y con una soberbia asquerosa, IMPERDONABLE!

Partido decisivo vs Flamengo, media hora con un hombre de más, el tipo fuera de forma arrastrándose, pa' afuera de la copa.
Primer clásico en nuestro estadio, más de medio partido con un hombre de más, el tipo hecho una chancha y gol en contra, parecía 11 vs 11, hasta casi lo perdemos. Mancha histórica.

Desde la mitad del año ROBO DESCARADO:
Dejó el cuadro tirado, quedó a cargo de tirar del carro un pibe de 17 años, nos comimos 2 finales en la cara y un año vergonzoso desde todo punto de vista (sumale otra final de la Supercopa y la comida internacional). Página negra en nuestra historia.
Cada vez que una gallina nos descansa (bien descansados) me acuerdo de este chupa pija!!!

Ya no es el pendejo de 18 años siguiendo al representante, es un culo roto que ya tiene 34 años y que nos tomó el pelo sacando un libro mientras nosotros estábamos destruídos al otro día de comernos tremenda salsa!

Es corta, cuando fue el líder de la bicogida en todo sentido a la gallina, se le reconoció.
Ahora se lo crítica por estar de joda en un momento en el que se nescesitaba a los referentes y cagarse en los dos años anteriores.
Todo eso pasó, y el hincha responde a lo que va viendo en la cancha.

Imaginate no festejar un torneo porque el presidente es Juan Pierdo, por ejemplo.

Líder fue claramente.
Hay que ver quiénes lo tenían de ídolo.

Jajaja cuantas veces en la vida pensaron una cosa de una persona y resulto ser lo contrario, no rompan las pelotas. Odio esa forma de ser que si algun dia lo bancaste ahora lo tenes que seguir bancando por "coherencia" y no papa, si no rectificas sos un pelotudo.

Aparte en el fútbol pedir coherencia? Mira si me voy a sentir mal por aplaudir un año y putear al siguiente a los soretes de los futbolistas que viven en su burbuja y miran por ellos mismos.

@elfabipeñarol Estas en modo Fedullo con el Tony en 2015 "se olvidan de los 3 goles en la final a Defensor" o en modo Momo celeste "ay cuando Lodeiro jugó bien aquel dia contra Siberia lo aplaudían y ahora lo putean, que poca memoria" jajaja no seas malo