Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Bo alguien puede banear a este loco? Ya dan nauseas del olor a leche rancia que le sale del ojete.

Cita de: glOve en Noviembre 12, 2018, 15:11:57
Perdón pero desde que se fue ahí yo no lo banco jaja que cumple de cogido sr. @AleMirasol

@glOve reconoce que te equivocaste con el Cebo.

Tanto te cuesta?

Te imaginabas a Peñarol bicampeon sin el?

Futbolísticamente es tu pichón y juega de lo mismo que el cebo. En tu mente en el mercado de pases sería aguiar junto con el mota o guzman y ni te digo si el cebolla hubiese andado mal algún partido, ya era el rugbysta y aguiar la solución de "mas futbol", le pasó a la gallina y nos podía haber pasado a nosotros, es mas facil decir que se le erró y listo , a mi me encanta que una opinion futbolística me cierre el orto para buena, ya fue.

Glove, ya está hace como hiciste hace unos dìas, desaparece del foro, para no quedar tan pegado, y para darle descansito a tu esfínter anal, que bastante baqueteado lo tenes, en el verano cuando empiece el periodo de pase, volve y pedí a Aguiar para Peñarol y que no le renueven al Cebolla.

Perdón pero desde que se fue ahí yo no lo banco.

Señor no mienta que en el intermedio le estaba chupando la pija  de una manera vomitiva. Por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 12, 2018, 15:20:36
Perdón pero desde que se fue ahí yo no lo banco.

Señor no mienta que en el intermedio le estaba chupando la pija  de una manera vomitiva. Por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar.
Ya está, no da ni para contestarle más, ojo yo no quiero que lo banen, lo digo en joda, sino, con quien nos divertimos.

Jaja Alemirasol, quién piensa que Venezuela es más que Portugal, se coge a glove y este tiene que bancarsela. Que foro hermoso.
Todo por ir contra del macho alfa del fúbol uruguayo.
Ni siquiera por bancar a Aguiar (que es una aberración pero se entiende, ponele) sino por ir en contra del Cebolla.

Este era el fotón que estaba esperando!!! Sr capitán!!!

Esa foto esta trucada, la original sale en bolas

Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2018, 23:05:36
Esa foto esta trucada, la original sale en bolas con la pija parada en la boca de @glOve

Hasta darwin desbocatti reconoce que el macho alfa del fúbol uruguayo es el cebolla, llego el cebolla y polenta terminó jugando al fútbol 7, macho alfa hay uno solo

Cita de: Manya99999 en Noviembre 13, 2018, 00:59:06
Hasta darwin desbocatti reconoce que el macho alfa del fúbol uruguayo es el cebolla, llego el cebolla y polenta terminó jugando al fútbol 7, macho alfa hay uno solo

Bueno, solo un salame no reconoceria eso.