Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ganar un Bi remontandoselo a nacional los 2 años > llegar a la final de la copa y no ganarla.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 20:01:50
Ganar un Bi remontandoselo a nacional los 2 años > llegar a la final de la copa y no ganarla.
Ahora que sé lo bajísima que ponés la vara te entiendo. Hubieses empezado por ahí.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 04, 2020, 20:03:14
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 20:01:50
Ahora que sé lo bajísima que ponés la vara te entiendo. Hubieses empezado por ahí.
Ganar es GANAR. Llegar a la final por UN Uruguayo te la llevo, ya por un BI no.
Ahora si me decís GANAR una sudamericana nomás capaz te la equiparo a un Quinquenio si queres. Cebollitear no.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 19:54:25
Cita de: Juancho3 en Febrero 04, 2020, 19:43:40
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 19:33:26

Luego no supimos no depender de él

Estaba de acuerdo hasta esa ultima frase. No fue culpa solo "nuestra", si el tipo era el mejor sueldo del plantel y le chupo un huevo cuidarse el fisico. Estás tirandola toda para un lado cuando rompe los ojos que la responsabilidad es compartida.
Y si pasás raya desde su vuelta que saldo te da?
el 99% creía que iba a venir a ser el fiolo de independiente de avellaneda , y nos terminando dando un BI totalmente en pija.
Por un año malo no lo voy a crucificar, las alegrías no se borran y las copas están en la vitrina.

A mi me da tremenda bronca porque su falta de profesionalismo fue el golpe de gracia al tricampeonato. Tanto por sus lesiones como por lo que implica su salario en el presupuesto, que no dejo espacio para contratar a alguien desnivelante en su puesto.

Y tampoco me olvido (aunque se que no es el principal responsable) que fue parte de la soreteada de Paco aprovechandose de la demencia senil de Damiani.

Nadie que haya vivido las consecuencias de eso lo deberia idolatrar. Capaz por tu edad no lo entendes del todo.

Cita de: Juancho3 en Febrero 04, 2020, 20:08:12

Estaba de acuerdo hasta esa ultima frase. No fue culpa solo "nuestra", si el tipo era el mejor sueldo del plantel y le chupo un huevo cuidarse el fisico. Estás tirandola toda para un lado cuando rompe los ojos que la responsabilidad es compartida.
el 99% creía que iba a venir a ser el fiolo de independiente de avellaneda , y nos terminando dando un BI totalmente en pija.
Por un año malo no lo voy a crucificar, las alegrías no se borran y las copas están en la vitrina.

A mi me da tremenda bronca porque su falta de profesionalismo fue el golpe de gracia al tricampeonato. Tanto por sus lesiones como por lo que implica su salario en el presupuesto, que no dejo espacio para contratar a alguien desnivelante en su puesto.

Y tampoco me olvido que fue sido parte de la soreteada de Paco aprovechandose de la demencia senil de Damiani.

Nadie que haya vivido las consecuencias de eso lo deberia idolatrar. Capaz por tu edad no lo entendes del todo.
esta bien, la gente muy mayor es la que tiene mas tendencia a justificar a Jose Pedro, pobrecito estaba senil. Asi que prefiero no entenderlo, gracias.

Sería como que ahora Brian Rodriguez se haya ido gratis y justificar coger con el orto por los proximos 10 años, paso.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 20:11:28

Y tampoco me olvido que fue sido parte de la soreteada de Paco aprovechandose de la demencia senil de Damiani.

esta bien, la gente muy mayor es la que tiene mas tendencia a justificar a Jose Pedro, pobrecito estaba senil. Asi que prefiero no entenderlo, gracias.

Sería como que ahora Brian Rodriguez se haya ido gratis y justificar coger con el orto por los proximos 10 años, paso.

Fue asi, Fabi. Un viejo  gagá rodeado de alcahuetes inservibles al que nadie podía cuestionar porque ya estábamos agarrado de los huevos por su billetera.

Pero no va por ahí mi crítica. Lo que me parece errado es tu tendencia a olvidar la responsabilidad del Cebolla en lo que pudo haber sido un año historico.

Por un momento creí que estaba en el foro de Danubio, después vi que el que escribía boludeces era @elfabipeñarol y se me pasó.

Cita de: Juancho3 en Febrero 04, 2020, 20:27:16

Fue asi, Fabi. Un viejo  gagá rodeado de alcahuetes inservibles al que nadie podía cuestionar porque ya estábamos agarrado de los huevos por su billetera.

Pero no va por ahí mi crítica. Lo que me parece errado es tu tendencia a olvidar la responsabilidad del Cebolla en lo que pudo haber sido un año historico.
pero eso que decís es contradictorio en el momento que llegamos a ese punto con un bi en el bolsillo en gran parte por él.

Lo del viejo gagá es cualquiera, si hubiese construido fortalezas como tener formativas descentes, ser un club serio, etc mientras no estuvo "gagá", no pasaba nada con su estado senil, ni con el paco ni con la no venta de 3 jugadores.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2020, 20:35:18
Cita de: Juancho3 en Febrero 04, 2020, 20:27:16

pero eso que decís es contradictorio en el momento que llegamos a ese punto con un bi en el bolsillo en gran parte por él.

Y? Eso justifica robar la guita descaradamente todo el año?

Yo creo que falló como líder pijudo y que no se puede tapar el sol con un dedo.

Sobre Damiani, es verdad lo que decís. Las inferiores un asco salvo algunas excepciones, etc etc. Todo eso influyo mucho y a mi hasta el dia de hoy me da verguenza que los hayan seguido votando.

Casos como el de este sorete es la diferencia entre lo que era el Peñarol glorioso de los libros y que nos contaron, con la mierda que nos tocó vivir en las últimas décadas.
Gran responsabilidad en los hinchas que la dejan pasar como si estuviera todo legal. Hasta tuve que leer por ahí que el hincha tenía que dejar la factura y mamársela -en otras palabras- para que se pusiera las pilas para este año... MMAMÁAA!!!

Mucho tatuaje, mucho sueldo, pero bien que se cagó en el club (una vez más) por el asado y una pepa! Página negra en nuestra historia lo del año pasado y este chupa pija es el principal responsable en lo que respecta al plantel!
Encima le dio el rostro para meter lo del libro "Un hincha en la cancha" jajaja LA CONCHA DE LA MADRE!!!

Pd: si me pongo a remarcar y putear al soberbio sorete y cáncer Damiani padre, termino erickeando el mensaje. Váyanse todos a la puta que los parió los mamaderas!!!

@1891Gastón Yo también prefiero un bicampeonato antes que una final de copa perdida.

Si esa final sirviera para recuperar protagonismo internacional y volver a pelear todas las copas pensaría distinto, pero la copa 2011 no dejó nada a largo plazo, al año siguiente ya volvimos a los papelones impresentables amateurs.

Envidio a los que vivieron toda la emoción de esa copa yendo al estadio, viajando o respirando de la forma que fuese ese ambiente de ilusión, pero aparte de eso para mi esa copa no dejó nada sustentable, 2 meses despues ya estábamos trayendo a Amodio y Rosano.

Asi que violin en bolsa, bicampeonato y gallina cogida.

Ni gracia tiene hablar con un Mamadera del cebolla.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Febrero 04, 2020, 21:36:11 #7212 Ultima modificación: Febrero 04, 2020, 21:38:55 por elfabipeñarol
Cuando ganamos ni gracias porque es "lo que tenía que hacer y por lo que se le pagó"
Cuando pierde es un hijo de mil putas.

Admiro esa forma tan "ambiciosa y grande" de ver las cosas.
Morfarme a Damiani y vueltas pedorras de jugadores, Caballeros, Indiecitos Solaris, Joao Pedros, Caballos DelosSantos, etc me hace ser mas pragmatico y agarrarle cariño a alguien que se coge, babosea y humilla a nacional 2 años seguidos.

Ahora decirle DIOS durante 2 años seguidos y automaticamente HIJO DE RE MIL PUTAS al año siguiente si que es una mongoliqueada.
El unico coherente aunque todito cogido por 2 años seguidos siendo la puta del foro, es @glOve en todo caso.

@elfabipeñarol Dawson y Formiliano también perdieron este año y nadie los está puteando

Se perdona un campeonato perdido pero no la traición al club, lo del Cebolla fue traición, agarró un taladro y perforó el piso del barco para que se hundiera y eso es de hijo de mil putas.

Ni siquiera fue capaz de ponerse a punto para las finales, fue larguísimo este año para ponerse a punto alguna vez y no hubo forma, se venia el pijazo de nacional, se venia, se venia, se venia, y el loco nada, que se vaya a la concha de su madre, lo que hizo es de hijo de puta.

Cita de: Demoledor en Febrero 04, 2020, 21:23:27
@1891Gastón Yo también prefiero un bicampeonato antes que una final de copa perdida.

Si esa final sirviera para recuperar protagonismo internacional y volver a pelear todas las copas pensaría distinto, pero la copa 2011 no dejó nada a largo plazo, al año siguiente ya volvimos a los papelones impresentables amateurs.

Envidio a los que vivieron toda la emoción de esa copa yendo al estadio, viajando o respirando de la forma que fuese ese ambiente de ilusión, pero aparte de eso para mi esa copa no dejó nada sustentable, 2 meses despues ya estábamos trayendo a Amodio y Rosano.

Asi que violin en bolsa, bicampeonato y gallina cogida.
No comparto.

Con el diario del lunes sí, efectivamente la Copa del 2011 fue un oasis en el desierto, pero no podés olvidarte el positivismo colectivo que vivió Peñarol en esa etapa Uruguayo 2010 - Libertadores 2011.

Metíamos 50 mil personas contra Bella Vista, taquillería récord por Copa y encima triplicamos el padrón social.

Yo personalmente que estuve en la cancha el día de la clasificación a la final te puedo decir que ese éxtasis nunca estuve ni cerca de sentirlo, yo que crecí viendo a Peñarol no ganar absolutamente NADA.

Una Libertadores no te la cambio ni por un quinquenio. Jugar una final después de 24 años con todos los condimentos que tuvo esa copa recién te lo discuto con un tetra, ponele, no con un BI de mierda desperdiciado insólitamente contra un Nacional que literalmente se caía a pedazos.

Encima un BI que no nos dejó nada.