Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
La concha de tu madre hijo de puta, sacrificarte es un desperdicio no servís ni para hacer abono.

Amateur, ordinario.

Uno de los peores tiradores de centros que he visto en Peñarol;
Y eso dice muchisimo...

Roberto Carlos so vo

Todo el primer tiempo los ataques tenían q pasar por el.
2018; x3

En Progreso no es titular

Perro!!! Primer gol: cuantos pasos retrocedió? Pero retrocede hacia dentro además,le dio tiempo a todo casi más y se toma un nesspreso el brasuca. Segundo gol, delantero de espalda y quiere anticiparle? Se come un taco amateur increíble. No tenemos a ningún pibe que tiene que jugar este?

Pero lo trajimos, y no pudimos vender en 2 temporadas, que quieren.
Hasta a Lucas Hernández vendimos...

Amateur, que juegue Rojas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

es un perro nefasto, engaño cuando tenia algun zaguero como la gente al lado de el, ahora que tiene a Enzo al lado se le ve lo malo que es marcando , en ataque siempre fue la misma poronga, Rojas titular aunque sea muy medio pelo

Espero que haya sido el partido de despedida

Lo peor es que asusta la cantidad de chances que tiene para centrar en la cabeza y falla, con nuestro estilo de juego le cuento fácil entre 10 y 15 por partido. Es el mismo que con Lucas, un lateral tiene que saber tirar un centro y no se da cuenta ni el Memo, ni el Simio, ni la comisión de pases o quien mierda se encargue de traer jugadores viejo.

Lo de la pelota parada ni lo comento porque es un chiste.

Lo ves subiendo o perfilandose para meter el centro y ya sabes que termina en la nada misma.

Es como Walter  Lopez. Cuando lo veías acomodar el cuerpo sabías que el centro terminaba en la tribuna.
Que poquito.

2 partidos del intermedio horrendos vs 2 años y medio de comentarios de este estilo :
Cita de: romemanya en Abril 07, 2019, 16:56:50
Siempre rendidor Rojo
Cita de: pasionaurinegra en Abril 06, 2019, 23:58:29
Bastante pasable , buen suplente de Lucas
Cita de: Juan A. en Abril 06, 2019, 21:16:23
Buen Partido.
Cita de: glOve en Abril 13, 2019, 22:09:23
Este señor es un perro pero es inteligente para jugar, no manda cagadas, aporta bastante y mete siempre al 110%, bastante querible.

Yo le daría otra chance y un poco de confianza. La damiani dejando rojas las manos de aplaudirlo hasta que sea ese perro querible y cumplidor de siempre. Ya fué, rojitas es impresentable y ya es perdedor clasico. Next.

Ambos son perros que no merecen estar en Peñarol.
Rojo es un perro limitado, pero metedor como pocos.
Rojas es un perro que supuestamente tenia buenas subidas en velocidad, eso no lo demuestra, y marcando es un perro y bambi.
A probar con el gaucho.