Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Hay gente que mira los partidos con los ojos vendados, que generoso es el futbol con rojo, seguramente hay un juvenil tapado con mucho mas condiciones que rojo, no precisa mucho

Cita de: dsmanya en Marzo 14, 2019, 04:32:51
Hay gente que mira los partidos con los ojos vendados, que generoso es el futbol con rojo, seguramente hay un juvenil tapado con mucho mas condiciones que rojo, no precisa mucho
Todo huevo y corazon el Red, ya no se gana con eso.


Increíble que su ingreso haya roto el partido a favor nuestro, lo que es a veces ligar un poco

Tal cuál. Una puta vez en 8 años que nos sale una bien, que ligamos aunque sea un poco.

El Gabigol lo que tiene de bueno también lo tiene de termo.

Toda la noche pegando, protestando y payaseando estuvo. La roja fue directa pero ya tenía amarilla, pagaba 1,01 que se iba a las duchas. Seguramente hubo una muy buena labor de nuestros pijudos comiéndole la cabecita de termo toda la noche y no dejándolo jugar, ahogándolo tanto física como psicologicamente. Estas cosas por ahí pasaron desapercibidas pero no dejan de ser importantísimas: plantearles contextos por ahí desconocidos para estrellitas que tienen el culo lleno de papelitos.

No por nada no duró un carajo en Europa (estuvo 3 años e hizo 1 solo gol), tiene 22 años y ya se volvió.

Lo que no me gustó fue que al toque de la expulsión, donde teníamos que estar tranquilos, se barrió en una contra la raya al pedo y dejó la pata. Condicionado al toque.

Cita de: 1891Gastón en Abril 04, 2019, 11:29:09
El Gabigol lo que tiene de bueno también lo tiene de termo.

Toda la noche pegando, protestando y payaseando estuvo. La roja fue directa pero ya tenía amarilla, pagaba 1,01 que se iba a las duchas. Seguramente hubo una muy buena labor de nuestros pijudos comiéndole la cabecita de termo toda la noche y no dejándolo jugar, ahogándolo tanto física como psicologicamente. Estas cosas por ahí pasaron desapercibidas pero no dejan de ser importantísimas: plantearles contextos por ahí desconocidos para estrellitas que tienen el culo lleno de papelitos.

No por nada no duró un carajo en Europa (estuvo 3 años e hizo 1 solo gol), tiene 22 años y ya se volvió.

Para mi es espantoso ese negro. Tiene algun firulete pero es tétrico. No le hace un gol a nadie y le dicen Gabigol. Contra los putos acá jugando para Santos ni la tocó.

Cita de: Fedde en Abril 04, 2019, 12:08:11
Cita de: 1891Gastón en Abril 04, 2019, 11:29:09
El Gabigol lo que tiene de bueno también lo tiene de termo.

Toda la noche pegando, protestando y payaseando estuvo. La roja fue directa pero ya tenía amarilla, pagaba 1,01 que se iba a las duchas. Seguramente hubo una muy buena labor de nuestros pijudos comiéndole la cabecita de termo toda la noche y no dejándolo jugar, ahogándolo tanto física como psicologicamente. Estas cosas por ahí pasaron desapercibidas pero no dejan de ser importantísimas: plantearles contextos por ahí desconocidos para estrellitas que tienen el culo lleno de papelitos.

No por nada no duró un carajo en Europa (estuvo 3 años e hizo 1 solo gol), tiene 22 años y ya se volvió.

Para mi es espantoso ese negro. Tiene algun firulete pero es tétrico. No le hace un gol a nadie y le dicen Gabigol. Contra los putos acá jugando para Santos ni la tocó.
Eso es lo que siempre me causó mas gracia jajajaja ni en su época en la que despegó en Santos tenía buen promedio de gol.

De los jugadores mas inflados de los últimos años sin duda, Neymar lo sacó campeón olímpico y ligó pase al Inter. Promesa FootballManageriana eterna.

Puro humo el negro ese, se pasó tirado en el piso y llorando por estupideces, y se terminó haciendo echar para dar la nota porque de desnivelar ni hablemos.

Metió una doble pisada para atrás en la mitad de la cancha jajaja tremendo.

Fundamental en hacer dejar con 10 a Flamengo este comunista.

Le dicen Gabigol porque cuando recién apareció venía con muy buenos números en juveniles y confirmó al lado de Neymar.

Después que fue a Europa se confirmó que era un termo bárbaro y por eso con 22 anda por estos lados de nuevo.







Acá llegó al Benfica con todo el cartel y a los 3 partidos ya lo querían rajar a la mierda.


Bastante pasable , buen suplente de Lucas