Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre rendidor Rojo

Por momentos parece que correr en reversa de lo inmundamente lento que es

Horrendo, una máquina de perder pelotas en ataque y le comieron la espalda mas de una vez

Es limitadaso pero corre abundante. Para mi cumplió. Obvio que es suplente.

Este señor es un perro pero es inteligente para jugar, no manda cagadas, aporta bastante y mete siempre al 110%, bastante querible.

Hoy estuvo más entreverado que el mama arismendi para hablar

Lo suyo es parejito, nunca la rompe pero tampoco da lástima.

Hoy jugó de sus partidos mas flojos, no me gustó nada.

Paupérrimo y calamitoso



Ahora entiendo porque  dando sida por momentos es titular Lucas,  hoy  este señor dio lastima entre que le comieron la espalda y casi todos los ataques fueron por su lado,  en ataque no hizo un carajo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

una pija, no hizo nada bien

Según el memo jugó porque como el Cebolla y Gargano no estaban bien necesitábamos alguien con las piernas frescas

Los hinchas de este ciudadano que den la cara.
Un mediopelo barbaro que un dia le salieron un par de jugadas y conquisto los corazones de muchos.

Ni me caliento en putearlo si ya sabemos que es impresentable