Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
No fue más que Lucas. Capaz le falta futbol.



Bien suplente. Nada mas.

Tengo que reconocer que la versión de laterales va en .ejora, de tipos que tiraban centros a los tobillos ahora tiran centros bien pasados. Ganamos +2 en fuerza, igual hoy puso un buen centro en el primer tiempo, creo que a viatri, después lo mismo que hacen los otros laterales a los que estamos acostumbrados.

Siempre rinde, pero tiene sus límites, que no le permiten ser mas que un buen suplente.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2019, 00:15:34
Siempre rinde, pero tiene sus límites, que no le permiten ser mas que un buen suplente.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Marzo 11, 2019, 02:43:06
Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2019, 00:15:34
Siempre rinde, pero tiene sus límites, que no le permiten ser mas que un buen suplente.

Mucho más que Lucas y eso que este tipo no me gusta nada.

Tiene una leche barbara.

En Bolivia lo mandaría pa adentro.

Cita de: loliyo en Marzo 11, 2019, 03:13:58
Tiene una leche barbara.

En Bolivia lo mandaría pa adentro.
Creo que no le fue mal cuando jugamos en la paz con the strongest

Deja todo pero es limitado, por suerte vuelve Lucas.

Este es el latera,izquierdo titular para mañana
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Cita de: Nico_10 en Marzo 11, 2019, 06:40:49
Cita de: loliyo en Marzo 11, 2019, 03:13:58
Tiene una leche barbara.

En Bolivia lo mandaría pa adentro.
Creo que no le fue mal cuando jugamos en la paz con the strongest

luego de ver a ambos en la altura ni se piensa, rojo titular contra el bolita fútbol club