Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Diciembre 11, 2018, 18:16:19
Cita de: glOve en Diciembre 11, 2018, 17:01:58
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2018, 16:28:44
En este plantel es buen suplente.


Está tapando un juvenil, me extraña @nachocarbonero21
Mientas siga tapando a Fabian Piriz que se quede todo lo que quiera

Ahora sin creer que Fabián Píriz es el único lateral del club.

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2018, 11:32:05
Cita de: dmcf10 en Diciembre 11, 2018, 18:16:19
Cita de: glOve en Diciembre 11, 2018, 17:01:58
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2018, 16:28:44
En este plantel es buen suplente.


Está tapando un juvenil, me extraña @nachocarbonero21
Mientas siga tapando a Fabian Piriz que se quede todo lo que quiera

Ahora sin creer que Fabián Píriz es el único lateral del club.
Claro alguno mas debe haber, pero el que esta en el plantel hoy por hoy es el
2018; x3

Alguien vio las fotos de la salida de Peñarol, este señor esta en las 2 tandas, con los que viajaron primero y tambien en la segunda tanda, que onda??

Cita de: Ericka en Enero 02, 2019, 23:57:09
Alguien vio las fotos de la salida de Peñarol, este señor esta en las 2 tandas, con los que viajaron primero y tambien en la segunda tanda, que onda??
Pasa que con la salida del Guille se duplicó para cumplirte el sueño de que juegue de lateral derecho. Lamentamos que te hayas enterado así de golpe, era una sorpresa de parte de todos.


Jugó bien o digamos que jugó mejor que Lucas el otro día.

Si Lucas en modo sida no tenía con que preocuparse ahora menos.

Un desastre la verdad.

de los mejores de preñarol, marcando y subiendo..gracias por todo hernández,,, anda tranquilo al banco............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Yo no lo vi mal, dentro de lo limitado  que es marco bien, los centros si fueron espantosos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nunca vi un lateral ir venir tan al pedo como este muchacho, que manera de correr al pedo, cuando la jugada pedia velocidad se iba al corner y la perdía, en el 2do tiempo cuando estabamos todos muertos tocando al borde del area tiró un centro pasado a la concha de la lora que no la corrieron ni los de Liverpool, horrendo.

Fisicamente parece estar bien, pero si terminó una jugada con peligro es mucho decir.

Cita de: Tomi en Marzo 10, 2019, 21:07:59
Yo no lo vi mal, dentro de lo limitado  que es marco bien, los centros si fueron espantosos.
El tema está en que necesitamos un lateral que cumpla la función de lateral, marcar, subir y tirar centros.

Rojo mete y sube como loco y es un jugador que banco a los tiros pero tiene sus carencias como los centros y la resolución que hacen que ese esfuerzo sea en vano.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 10, 2019, 21:10:52
Cita de: Tomi en Marzo 10, 2019, 21:07:59
Yo no lo vi mal, dentro de lo limitado  que es marco bien, los centros si fueron espantosos.
El tema está en que necesitamos un lateral que cumpla la función de lateral, marcar, subir y tirar centros.


Por eso es que jugó Rojo y no la "calamidad" hernández
Luquitas ni marca, ni sube y los centros son todos a los tobillos de los contrarios........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya no sé cuál de los dos es peor.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 10, 2019, 21:15:09
Ya no sé cuál de los dos es peor.

ponele una fichitas a lucas y vas a cobrar sin dudas......es espantoso como lateral
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!