Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: itocarbonero en Junio 11, 2019, 16:37:00
Cita de: loliyo en Junio 11, 2019, 16:18:22
Y obvio que el bien es ganar.
Podes proponer un cambio sin desear perder, o peor, una goleada.
Llevando pancartas a la auf capaz, no?

Seguis con la suposicion de
Nacer en Uruguay = intrinsicamente fan de la seleccion.

si no sos fan no te calentás si pierde ( ni porque jugador ponemos) y no te alegrás si gana. Te pasa eso a vos?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2019, 16:34:40
La selección les genera un enojo y están TAN pendientes que quieren que nos comamos 10 por nuestro bien, así entonces? jaja, entonces son fanaticos. Si algo no te importa no estás tan enchumbado en veneno si pierde o no pone al jugador que vos queres.
No tiene ningun sentido lo que decis. Al principio pareces estar describiendo el concepto de odio, no de fanatismo. Y en la ultima frase describis lo que seria un capricho. *insertar foto de mono*

Nadie dijo que la seleccion le era totalmente intrascendente. Todos tenemos preferencias por Uruguay y queremos estar en lo mas alto. Poniendo a Lodeiro y siguiendo un futbol cancerigeno del paleolitico no creo que se pueda llegar a ese objetivo.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2019, 16:46:41
Cita de: itocarbonero en Junio 11, 2019, 16:37:00
Cita de: loliyo en Junio 11, 2019, 16:18:22
Y obvio que el bien es ganar.
Podes proponer un cambio sin desear perder, o peor, una goleada.
Llevando pancartas a la auf capaz, no?

Seguis con la suposicion de
Nacer en Uruguay = intrinsicamente fan de la seleccion.

si no sos fan no te calentás si pierde ( ni porque jugador ponemos) y no te alegrás si gana. Te pasa eso a vos?
No me pasa eso.
Si uruguay gana me alegro pero no al mismo grado que me pasaria con Peñarol.

Desde chico que vivo las cosas diferentes con Peñarol. Desde ir al estadio, gritar los goles, seguirlo todos los fines de semana, influencias de familiares, etc. Es una adhesion diferente.

Con uruguay meh. Capaz porque tengo un padre argentino que siempre me compro las pilchas de argentina. O porque no le encuentro sentido al patriotismo. No se, pueden ser muchas cosas.
Quiero que gane uruguay pero no soy un fanatico. No me llega. Para que simular que soy algo que no soy?

Cita de: itocarbonero en Junio 11, 2019, 16:50:06
Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2019, 16:34:40
La selección les genera un enojo y están TAN pendientes que quieren que nos comamos 10 por nuestro bien, así entonces? jaja, entonces son fanaticos. Si algo no te importa no estás tan enchumbado en veneno si pierde o no pone al jugador que vos queres.
No tiene ningun sentido lo que decis. Al principio pareces estar describiendo el concepto de odio, no de fanatismo. Y en la ultima frase describis lo que seria un capricho. *insertar foto de mono*

Nadie dijo que la seleccion le era totalmente intrascendente. Todos tenemos preferencias por Uruguay y queremos estar en lo mas alto. Poniendo a Lodeiro y siguiendo un futbol cancerigeno del paleolitico no creo que se pueda llegar a ese objetivo.
no tiene ningun sentido lo que decis vos, para variar, si odias queres y disfrutás que nos comamos 10, no es pro de una mejora y porque "buscas un cambio a futuro", querés que se coman 10 siempre y disfrutás las derrotas.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el planteo del maestro, pero de ahí a esperar perder (y feo) me parece mucho.
A lo sumo creo que lo mejor sería que pase lo del otro día: si las cosas no salen, que entren los otros, la rompan todita y se ganen el lugar.

El tema de Vecino y Bentancur no lo comparto, pero le puedo dar la derecha al viejo porque los 4 están jugando en buen nivel y ta, es él quien los tiene ahí entrenando y los ve. Yo pondría a los otros dos pero bueno.

El tema es con Lodeiro. Se que falta pierna zurda y juego por ese lado de la cancha, pero De Arrascaeta es mil veces más que el eterno fracasado de Lodeiro.

Ahora sin normalizar el 442 de dinosaurio que debemos ser de las pocas selecciones que hizo que no se extinga, y peor aun si no tenés los jugadores para hacerlo.

Lodeiro tiene como 16 de sacrificio en el fm, debe ser por eso que lo pone

Lo que plantea @itocarbonero es la misma filosofía que la de la eutanasia.

Saltan los 0 análisis: "Cómo vas a decir que lo querés si lo querés matar!!!?"

Totalmente de acuerdo con desear que nos rompan bien el orto y cortar el mal de raíz, del cual soy partidario sin ser tan fanático de la selección. Me tiene podrido el pan para hoy y hambre para mañana con esta selección en lo que al juego se refiere.

Con Peñarol es otra cosa y nunca predicaría tales cosas, no así con algo mucho menos pasional como es la simulacra selección uruguaya donde nuestros propios representantes (jugadores) se hacen los patriotas pero a la hora de emprender y cobrar premios más grandes que la mismísima deuda de los clubes de primera se callan la boquita y siguen llenándose los bolsillos.

Suárez, Godín y demás emprendedores me chupan la pija. No me representan como futbolero uruguayo (equipos en quiebra e insolventes, campeonato inrentable, infraestructura pobre, etc.) Que sigan haciendo política demagógica y cobrando premios mayores al patrimonio de Rampla Jrs. por pasar fasecitas de Copas Américas y Mundiales sin patear al arco.

Es de tarados querer que pierda Uruguay porque Tabárez pone a Lodeiro y no a Valverde.
Realmente no entienden nada, ni a donde llevó a Uruguay en el mundo ni lo que hizo para los jugadores uruguayos y los clubes.
Que después, los dirigentes corruptos de la AUF se encargan de dilapidar, y currar.

Antes del 2006 eramos una seleccion de relleno para las eliminatorias, hoy un animador de primer nivel de cualquier competencia.

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2019, 22:04:25
Es de tarados querer que pierda Uruguay porque Tabárez pone a Lodeiro y no a Valverde.
Realmente no entienden nada, ni a donde llevó a Uruguay en el mundo ni lo que hizo para los jugadores uruguayos y los clubes.
Que después, los dirigentes corruptos de la AUF se encargan de dilapidar, y currar.

Antes del 2006 eramos una seleccion de relleno para las eliminatorias, hoy un animador de primer nivel de cualquier competencia.
A dónde lo llevó a Uruguay? A ganar una Copa América cada 15 años?

Mirá que eso lo hacíamos hasta con Álvaro Gutiérrez jugando de 5 en plena década de los 90, eh.

Cita de: 1891Gastón en Junio 11, 2019, 22:07:36

Mirá que eso lo hacíamos hasta con Álvaro Gutiérrez jugando de 5 en plena década de los 90, eh.
a cuantos mundiales clasificamos en los 90? Desde que esta tabarez a todos, en el ultimo eliminando al reciente multicampeón europeo. De mono cuestionar que somos mas competitivos.

A evitar los 0-3 contra Venezuela, de local

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2019, 22:18:14

a cuantos mundiales clasificamos en los 90? Desde que esta tabarez a todos, en el ultimo eliminando al reciente multicampeón europeo. De mono cuestionar que somos mas competitivos.
Somos más competitivos porque tenemos mejores jugadores. Mirá qué sencilla que es la ecuación.

El fútbol son etapas y hoy las nuevas camadas de jugadores son mucho mejores que las del 94-2006.

Cita de: 1891Gastón en Junio 11, 2019, 22:35:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2019, 22:18:14

Somos más competitivos porque tenemos mejores jugadores. Mirá qué sencilla que es la ecuación.

El fútbol son etapas y hoy las nuevas camadas de jugadores son mucho mejores que las del 94-2006.
nah, hubo buenos jugadores en los 80 y 90 tambien, y a los mundiales se iba salteado. Cuanto hacía que no se le ganaba a un europeo en un mundial?

Todo tomado @1891Gastón , cero objetividad.

Gracias Tabárez por traer alegrías al Uruguay, pasé toda mi vida viendo cómo Uruguay era un Perú random hasta que llegó Dios a poner orden.