Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
desde la 1er fecha a sido de los mejores, a si mismo siempre hubo gente hinchando para que el Lolo ande mal, para sacarse cartel de su bajo rendimiento, que si los tuvo en estos últimos partidos, no logro entender porque están esperando la oportunidad para tirarle mierda, bien de bolso putos y amargos. aguante el Lolo y vamos por el tri, chupenme la pija

Cita de: dsmanya en Marzo 24, 2019, 21:26:40
desde la 1er fecha a sido de los mejores, a si mismo siempre hubo gente hinchando para que el Lolo ande mal, para sacarse cartel de su bajo rendimiento, que si los tuvo en estos últimos partidos, no logro entender porque están esperando la oportunidad para tirarle mierda, bien de bolso putos y amargos. aguante el Lolo y vamos por el tri, chupenme la pija

Ahora sin comentar bajo los efectos de una sobredosis de Heno.

Se olía de lejos la venida del canario analfabeto de @dsmanya bancando al plancha anticlasico, esa mezcla de alfalfa y bosta de vaca en las botas se siente a kilómetros

4 goles rivales en los últimos dos partidos, todos por el mismo lado. El sábado todo el mundo vio que la perdió en el segundo, pero el primero es todito de él también. Una paja increíble. Se debía retirar en el entretiempo mismo.
Me pudrió. Gracias por todo, te quiero mucho, anda a cantar al estadio en los entretiempos. Basta de entrar a la cancha vestido de jugador.

Ahora con respeto por este señor que ES PEÑAROL y nos salvó el culo mil veces
Cita de: eltony8 en Marzo 23, 2019, 21:00:39
todo mal el sabado, suplente.
salú52

Sigue con los tiros de mitad de cancha a lo David Beckham arruinando contragolpes.

Que termo que sos Estoyanoff, que termo. De animador en el vestuario

Orgulloso de respetarte y valorarte LARRY
Cita de: dmcf10 en Marzo 28, 2019, 12:39:00
Estadísticas CDS
@estadisticaCDS
Conmemorando el 3er aniversario del @EstadioCAP, a continuación les presentamos un hilo con las estadísticas más destacadas hasta el momento, tanto a nivel grupal como individual.

mientras que el mayor asiatente es Fabián Estoyanoff con 15 asistencias en 29 partidos jugados.

Como se extrañó al Lolo

DNN

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2019, 21:48:20
Como se extrañó al Lolo

DNN

Seguramente fuiste al recital de la Majo no?

Vive este sujeto?.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

GRACIAS POR LESIONARTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
2018; x3

Por dios, con este y Gaston pasamos a jugar con 9, increíble que Plaza con 10 nos empuje.

Retirate por favor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y con esto finalizamos la prueba de que no puede jugar más.

andate enfermo de mierda