Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy entró con el balde pero mal, o sea de 10 veces 8 entra con el balde, pero hoy se fue al carajo.

Estoyanoff en estado puro lo de hoy.

En cualquier momento nos deja con 10 está plaga , esas barridas que se manda y llega a destiempo van a terminar mal

Tranquilo Lolo van a venir a chupartela cuando encajes ese gol definitivo en la libertadores. Estos son todos giles o putos que les gusta cuando los jugadores andan de Pene duro.

Pero mira esa mufada papá !!

Ademas de que en libertadores ya no juega por suerte jaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: alexnicoManya en Abril 14, 2019, 03:06:29
Tranquilo Lolo van a venir a chupartela cuando encajes ese gol definitivo en la libertadores. Estos son todos giles o putos que les gusta cuando los jugadores andan de Pene duro.

(?

Soy el unico que queria que lo hubieran echado en vez de amarilla?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 14, 2019, 12:50:01
Soy el unico que queria que lo hubieran echado en vez de amarilla?
No
2018; x3

Hay un lugar en la historia para los mala leche y ensañados con este referente de mística energía y NUMEROS pijudos, el lugar de los nocivos irrespetuosos e inentendibles. Con los años se van a reir de ustedes mismos o simplemente sentir verguenza y culpa. Ayer entró un ratito, no nos coparon su banda ni nada y no es culpa de él que el juez sea ciego, metía asistencia que liquidaba el partido, pero hacen mas cola para comentar tirando el R que cuando nos da alegrías, yo los miro y pobrecitos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2019, 16:59:31
Hay un lugar en la historia para los mala leche y ensañados con este referente de mística energía y NUMEROS pijudos, el lugar de los nocivos irrespetuosos e inentendibles. Con los años se van a reir de ustedes mismos o simplemente sentir verguenza y culpa. Ayer entró un ratito, no nos coparon su banda ni nada y no es culpa de él que el juez sea ciego, metía asistencia que liquidaba el partido, pero hacen mas cola para comentar tirando el R que cuando nos da alegrías, yo los miro y pobrecitos.

Ahora sin la vincha y pidiendo disculpas con Trindade.

A nadie le cae mal el Lolo persona -creo- pero lo de ayer fue digno de acompañarlo con musica de Benny Hill, si el juez no era ciego lo echaban a la mierda también.

Amarilla bien sacada, me pareció mucho mas termeada la de gastón tirandose para atrás desde el piso cortando NUESTRO PROPIO ATAQUE , no te vi comentar nada de esa. Y sí, cobraron mal algo que era una asistencia suya liquidando el partido, osea para lo que entró.

Trindade cuando juega con guzman me hace extrañar al mota y cuando juega con el cebolla me hace extrañar a guzman, se nota como somos del montón cuando juega el en lugar de un pijudo.

Las vueltas que da para no admitir que no debe sumar minutos este ex jugador.

Que lo echaran o no, no cambiaba nada, ibamos a seguir con 10 igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.