Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
El curioso caso del lolo Estoyanoff, 2 partidos bien para después 5 mal y asi suecsivamente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Impresionante, ni siquiera pudo parar una pelota sencilla.

No puede jugar mas.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2019, 21:43:06
Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2019, 21:38:26
Tomate la pastilla para los delirios.
jaja que pastilla? Jamás reconociste que fue acertada su vuelta, que es un multicampeón que nos dio pila de partidos e importantes . Hoy tuvo una tarde nefasta en un partido donde estabamos todos pajeados y en un cumple por los 9 de ventaja a nacional. No da para venir con mala leche a aprovechar para tirar para la chacrita.

Acertada para jugar 15 o 20 minutos por partido ( menos los clasicos ), mas no, ni que hablar de que no puede ser titular nunca en la vida.

"Hoy" es el 80% de los partidos fabi, pero bueno, el personaje puede mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo clásico del lolo. 1 partido bien y 4 mal

20 partidos mal, lo sacan y cuando vuelve 2 partidos bien. Ilusiona.

Nuevamente 20 partidos mal y vuelta a empezar.

Asi seria el bucle.

Insoportable verlo en la cancha
Basta por favor

Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2019, 22:11:12
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2019, 21:43:06
Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2019, 21:38:26
Tomate la pastilla para los delirios.
jaja que pastilla? Jamás reconociste que fue acertada su vuelta, que es un multicampeón que nos dio pila de partidos e importantes . Hoy tuvo una tarde nefasta en un partido donde estabamos todos pajeados y en un cumple por los 9 de ventaja a nacional. No da para venir con mala leche a aprovechar para tirar para la chacrita.

Acertada para jugar 15 o 20 minutos por partido ( menos los clasicos ), mas no, ni que hablar de que no puede ser titular nunca en la vida.

"Hoy" es el 80% de los partidos fabi, pero bueno, el personaje puede mas.
al contrario, este año no había jugado mal desde el clasico de la supercopa, después jugó bien casi todos, personaje es decir lo contrario o esperara el partido malo para decir "siempre". Personaje es decir que solo sirve para 15 minutos cuando fue titular todo el semestre del 51 siendo el que tuvo mas asistencias del equipo. Y en el 52 no fue tantas veces titular pero lo mismo, alternó fue tanto titular como suplente y siguió engrozando su estadística de goles y asistencias ( entre ellas la mítica vs progreso dandonos la 1era copa en el CDS). Que hoy esté para suplente es respetable decirlo y hasta estoy de acuerdo dependiendo del rival , ya faltarle el respeto como que no, y es de personaje mala leche y desagradecido.

Ya en los 1eros minutos quedó claro que era uno de sus días sidosos. Lo tendrían que haber sacado antes.

Impresentable, no puede ser que no haga UNA bien. Yo le doy confianza a Lores y borro a este tipo, no para de dar asco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ah @gperez1510 y si habrá tenido que hacer , goles, asistencias, titulos, desde su vuelta para que hoy ni te dignes a animar a decir que fue mala su vuelta. Mirá que eras uno de los que mas sobró e ironizó por ese retorno, hoy ni te animás a decir que la vuelta fue mala , decís un timido "para 10 o 15min". Eso es panquequear y no aceptar estar ultra cojido.

Siempre dije que su vuelta no era mala por el simple hecho de que vino sin pretensiones y a cobrar lo que se le ofrecía, si queres lo busco así te vas a dormir llenito.

Pero siempre sostuve que no puede ser titular, y eso todos lo dicen menos vos.

Igual ya fue, no voy a contestar mas porque sos como Tadeo con Gaston Rodriguez.
Ves que este sidoso no puede jugar mas e igual te abrazas al personaje.

Cita de: gperez1510 en Marzo 18, 2019, 00:16:58
Pero siempre sostuve que no puede ser titular, y eso todos lo dicen menos vos.
lee y vas a ver que dije lo mismo hace un mensaje, es leer nomás. La diferencia es que yo si veo todo lo bueno que nos dió desde su vuelta y no espero que juegue mal para tirarle la mala leche de que juega así siempre.

Era cambio por Canobbio ya en el arranque del segundo tiempo.
Lo vengo diciendo hace tiempo, no está para titular.
En este plantel puede dar una mano de vez en cuando.

Como dijeron por ahí, solo puede jugar los ultimos 20 si vas ganando. Ya está. Lo quiero siempre haciendo grupo y mostrandole el mundo Peñarol a los pibes, pero no puede jugar más en momentos donde tenés que ganar y no lo estás consiguiendo.