Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema


Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2019, 21:14:53
Mamit que partido..

Estas hablando de "la roca" Lema???????? ese si que no puede jugar ni con tierra........en el segundo gol casi le rompen la cadera....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viejo chupapija ojala te termine de comer el HIV y mueras como 1 perro en ese islote de barro y catinga

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2019, 21:18:00
Cita de: esunsentimiento en Marzo 23, 2019, 21:14:53
Mamit que partido..

Estas hablando de "la roca" Lema???????? ese si que no puede jugar ni con tierra........en el segundo gol casi le rompen la cadera....
Para nada de acuerdo, lo banco, pero hoy, un desastre, Lema no fue gran cosa, pero lejos mejor que este.

Sos tan pedòfilo que de seguro te lo llegaste a mover a Michael Jackson desquisiado senil hijo de re mil putas

El primer tiempo de Lema fue buenísimo.. saco todo.. en el gol la csgo pero a él no le caigo, fue de los más decente de hoy

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

El peor jugador de la cancha , se resfria un titular y estamos en bolas

Y este es un pobre negrito que la pinta de cobarde se le ve a kilometros

Perdido en el area.

Primer gol....el mediocre de Lucas Hernández es incapaz de molestar al que cabecea
En el segundo gol, sosa corre 20 metros y lema lo sigue sin marcarlo y cuando trata de salir le rompen la cadera...
La culpa es de Enzo???.....traten de ver el futbol y criticar con criterio
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy malo hoy, le falta amplia sopa

escuchen los comentarios de la 890 sobre el muerto de lema..............le pusieron el epitafio a ese argento fracasadso.................menos mal que en 1 o 2 meses se va............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mal partido . Me pareció como que juega muy confiado . Es una virtud pero no cuando recién empezar , ahí es todo lo contrario

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2019, 21:36:37
escuchen los comentarios de la 890 sobre el muerto de lema..............le pusieron el epitafio a ese argento fracasadso.................menos mal que en 1 o 2 meses se va............

Y si los de la 890 son todos mala leche y anti Peñarol como vos que pretendes que digan otario de mierda

Solo vos escuchas a esa manga de judìos