Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Posición: Defensa y/o lateral izquierdo

Fecha de Nacimiento: 17 de mayo de 1996

Posible que juegue contra Fénix, ojalá que entre y demuestre, vamo arriba!

tiene el fisico de avalos.

Estaría bueno ver a Peñarol con 5 o 6 juveniles

Como siempre en Peñarol la casualidad puede darle una chance a un juvenil. Ojala se le de y la rompa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El hijo de Ávalos y Grosnile.

Mucha suerte.

Cita de: glOve en Septiembre 02, 2016, 08:31:58
El hijo de Ávalos y Grosnile.

Mucha suerte.

A Grosnile no se parece mucho, pero el cuerpo de Avalos lo tiene, es igual.

Para mi no juega ni en pedo, el jueves hizo 45 minutos Mathias. Supuestamente llegó ayer de noche. Si bien tuvo minutos y viajes (cortos), tiene  todo el dia de hoy y parte del de mañana para descansar. Si no tiene alguna molestia importante juega.

Antes los feos eran buenos, ahora son feos y malos, veremos si es de la vieja escuela o de la misma de Sandoval.

Salido directamente del glorioso Wanderers de Artigas.
A romperla gurí!

Con ese nombre va a ser crack, eso creo que ya lo sabemos todos :nails:

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Este pibe está en la lista de la libertadores???
Nunca lo vi jugar, pero nunca puede ser peor que Ronaldo contraceptivo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya es hora de darle oportunidades a este pibe!!!!!!!!!!!!
Ya basta de tanto jugador mediocre y cagón dentro del primero manya!!!!!!!BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nació en el 96, todavia no caigo en que hay generaciones que no han visto ni ganar 2 o 3 clasicos seguidos, que desastre.
Arriba y ojalá se le de mas oportunidades a los juveniles aunque Damiani y sus contratistas no quieran.