Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Volvé eddie no te fajo mas

Prepárate pibe que en el clásico sos titular.....si siguen esta racha de lesiones y no responde el Toco contra fenix entras a jugar contra libertad seguro....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy bien este pibe, está grande además de ser negro tiene un corte baraja + barba muy respetable.

Me acordaba de Affonsito Buzchiazzo y me quería matar.

Abril 29, 2018, 17:59:56 #18 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 18:03:12 por desdelejosconpeñarol
Y seeeeeeeeeeeeeeeeeee...es de la cantera manya........es un crack el pibe............cachila podes seguir usando chupines en la tribuna....tenemos titular.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tengo ni puta idea de como jugo pero se pasa la 2 arriba y la 0 en los costados bien casero sin degrade.

Capitan.

Prolijo para jugar.
Me gustó.

Tranquilo y sobrio.

Me da más seguridad de la que me dio Quintana cuando debutó.

Buen debut, ojala tenga mas  minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Va naciendo un nuevo patrón

Buen partido , anticipó bien , gano todo por arriba , reventó demasiado la pelota pero teniendo en cuenta que debutaba y la cancha como estaba tampoco se le puede caer demasiado , espero que empiece alternar mas seguido

Enorme barbudo!!! Encima se mandó una cagada en el final y volvió rápido a resolver lo que había generado. Me encantó

Buen partido. Revoleó duro y parejo y eso fue lo que más me gustó. Ya se sabe que es un jugador bastante técnico cuando quiere, así que el revoleo como complemento estuvo de 10.

Mayo 01, 2018, 10:46:25 #27 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 11:14:04 por desdelejosconpeñarol
Tenemos zaguero???????????

El mejor zaguero izquierdo que tenemos y el tano  impresentable sigue con el argento exjugador......cuanto se llevará de ese negocio??

Este es el Enzo del foro no?