Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Debería ser el primer suplente

ÉSTE ES EL HOMBRE

Denle la chance que ya tengo 1 kilo de chotacemol 2000 para el 2019

Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 11:08:39
Buen partido. Revoleó duro y parejo y eso fue lo que más me gustó. Ya se sabe que es un jugador bastante técnico cuando quiere, así que el revoleo como complemento estuvo de 10.

Lo banco y lo pido desde antes de Matheu. Ojalá sea su momento.

Cita de: Fedde en Diciembre 27, 2018, 15:03:50
Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 11:08:39
Buen partido. Revoleó duro y parejo y eso fue lo que más me gustó. Ya se sabe que es un jugador bastante técnico cuando quiere, así que el revoleo como complemento estuvo de 10.

Lo banco y lo pido desde antes de Matheu. Ojalá sea su momento.

Hasta que perdes la Supercopa y lloras porque los burros no trajeron un zaguero.

To2 Shaws.

Como van a tener que venir de rodillas a pedir disculpas todos los que están ninguneando a Enzo!!!!......mamita esto se va a parecer a una penitencia de iglesia..... todos de rodillas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBA en Diciembre 27, 2018, 15:44:07
Hasta que perdes la Supercopa y lloras porque dejamos ir a un zaguero que estuvo a la altura y nadie se quejó.

To2 Simios Sánchez.

Es negro y se llama Enzo. Cómo va a fallar, que lo pongan de titular

Una pregunta, ya comenzó la horda de gente a pedir a ENZO antes que a Quintana?

Para los que estamos adelantados en ésto del fútbol, estaría bueno leerlo en lugar de que estén todos agazapados atrás del monitor to2 cogi2.

No quiero a ninguno de los dos.

Uno que de alguna garantía por favor. Salu2

Cita de: glOve en Enero 13, 2019, 12:08:17
Una pregunta, ya comenzó la horda de gente a pedir a ENZO antes que a Quintana?

Para los que estamos adelantados en ésto del fútbol, estaría bueno leerlo en lugar de que estén todos agazapados atrás del monitor to2 cogi2.

Quintana ya deberia estar en Artigas  ensayando para salir en el carnaval.
Es espantoso, todavia estoy esperando que le pegue a Felipe Melo ese sorete

como los voy a ver venir a pedir perdón a todos los que ningunean a Enzo y a Quintana....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Últimas horas para subirse a este carro o putear desde abajo.

No quiero paracaidistas acá bancadores después que le haga honor a Josema vs Colombia ni cogidos crónicos diciendo que era obvio si le va mal.

Cita de: glOve en Enero 21, 2019, 12:14:56
Últimas horas para subirse a este carro o putear desde abajo.

No quiero paracaidistas acá bancadores después que le haga honor a Josema vs Colombia ni cogidos crónicos diciendo que era obvio si le va mal.

Yo estoy en el carro desde el partido contra Progreso.

Igual tienen que traer otro zaguero por si le pasa algo y quedamos en bolas o para que le compita en el puesto.

Cita de: Juancho3 en Enero 21, 2019, 12:19:51

Yo estoy en el carro desde el partido contra Progreso.

el mejor de la defensa!!!!!!.....formiliano parece que no tomo la sopa hoy, no puede despejar una pelota fuerte
Enzo, tranquilo, es un excelente zaguero