Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 22, 2019, 00:55:10
Muy bien , lo único negativo fue un par chotos al borde del área totalmente innecesarios

De acuerdo, esas faltas al pedo nos pueden costar caro, pero el tipo es un excelente zaguero....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No recordaba que era zurdo. Me parece que tenemos en casa lo que estamos buscando afuera.

Dado que no son capaces de traer algo realmente bueno, prefiero darle la chance a este pibe y traer un zaguero barato del medio local.

Gasten todo en un señor volante por afuera.

Excelente partido. Bien topo!!

Qué manera de coger con la cola ese @Joaco carbonero

Otro triunfo para la Iglesia Desdelejiana.

Me encantó la verdad, unica cosa a corregir que aveces va muy arriba y deja al otro zaguero solo, y con Quintana a su lado eso es muy malo.

Algún día aprenderemos a no tapar pibes del club con Matheus

Muy buen partido. Seguí así !!

Mejora un par de faltas al pedo que hace y ta pronto.

Pero se entiende, es un pibe y la ansiedad a veces juega.

Cita de: Don Carbon en Enero 22, 2019, 03:21:21
Algún día aprenderemos a no tapar pibes del club con Matheus

+1

Comparto en que hizo un par de faltas boludas que podían haber sido mejor aprovechadas por el rival, pero en general se mandó un muy buen partido.

No es tema menor igual, ayer hizo por lo menos 4 tiros libres. Con uno que le pegue bien la terminamos pagando caro.

En general me gustó pero hay que traer otro zaguero. Eso no cambió para mi.

Sobrio y sale bien con pelota. Dameló.

Mejor que el tito hoy, bien pibe

De lo poco bueno que me llevo de este clasico es este pibe, otro buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el primero le encontraron la espalda a pelotazos y me cagué cuando queda mano a mano, el resto del partido bien