Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Esta jugando bien.
nNo es necesario pegarle al pedo a Formiliano para decirlo;

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2019, 23:15:45
Esta jugando bien.
nNo es necesario pegarle al pedo a Formiliano para decirlo;
es desdelejos, el ron zacapa con pepsi está pegando

Todos tranquilos, déjense de joder con traer a ningún muerto caro....es Enzo el titular, es juvenil manya y basta....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No le conozco la cara todavía, no pasaron el medio.

Saco todo por arriba y generalmente salió jugando....el nuevo Indio Olivera???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2019, 00:19:05
Saco todo por arriba y generalmente salió jugando....el nuevo Indio Olivera???
sacó todo si pero tranquilo nosotros, ni atacaron hoy.

Evaristo Gonzalez recién en 890...."con lo visto hoy no necesitamos ningún zaguero más"....grande Evaristo, así se ve el futbol con claridad....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2019, 00:25:19
Evaristo Gonzalez recién en 890...."con lo visto hoy no necesitamos ningún zaguero más"....grande Evaristo, así se ve el futbol con claridad....


Jajja no nos llegaron, es para no gastar nomás.

No quita que jugó bien

Partidazo , festeje amigo @desdelejosconpeñarol
Ahora, el vaca no puede ser el tercer zaguero.. prefiero al Toco, y lo digo en serio

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Muy buen debut clásico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugó bien si , pero hay que traer un zaguero , se nos lesiona uno de los dos y quedamos en pelotas

Muy buen partido del topo. De los mejores hoy

Una lastima que el rival no jugo hoy, era una gran chance para probarlo a ver como andaba.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muy bien , lo único negativo fue un par chotos al borde del área totalmente innecesarios