Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Desde hace meses que vengo diciendo que ENZO + 1 por afuera es mucho mejor que un zaguero y los pijas que tenemos arrriba.

Aprovechen las clases gratis muchachos.

No me siento aludido. Ya lo dije desde fines de diciembre eso. Prioridades y prioridades.

Una grata sorpresa, me ha sorprendido para bien, juega con una tranquilidad como si tuvieron 100 partidos en primera.

Sin quitar mérito, también hay q decir que nacional no atacó prácticamente en ninguno de los partidos.
Pero se ha mostrado solido y rápido.

Prolijo y por momentos pareció mas ordenado que Formiliano.
Ya confirmaron que viene el argentino del Benfica a prestamo sin cargo, Enzo puede ser un lindo recambio -Quintana no puede jugar ni con tierra-

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

De lo mejorcito, super tranquilo, dando seguridad
Una linda sorpresa y aprovechando la oportunidad que le dieron
bien el memo al priorizarlo sobre quintana
Así que si el argentino viene y es bueno como esperamos es un buen recambio

Lord glOve no falla, uds. no aprenden?

Dos mil y un batallas ganadas.

desdelejos lo dijo antes que este pibe debutará en el primero....se pueden subir al guardabarro del auto si quieren.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy la rompe....no lo sacan más de la titularidad a este pibe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamo arriba gurí a hacer lo de siempre.

Que tranquilidad da tener un buen zaguera juvenil y titular................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2019, 20:01:34
Que tranquilidad da tener un buen zaguera juvenil y titular................
Tremenda seguridad esta mostrando...... igual lo banco.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Marzo 23, 2019, 20:03:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2019, 20:01:34
Que tranquilidad da tener un buen zaguera juvenil y titular................
Tremenda seguridad esta mostrando...... igual lo banco.

Si bancamos a bressan, matehu y el toco........este es Maldini..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mamit que partido..