Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Marzo 17, 2019, 22:44:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2019, 22:40:27
Cita de: Ericka en Marzo 17, 2019, 22:37:30
Estudio?, que estudio le hicieron tan rapido?

Cuidado....hay que revisar los ligamentos del tobillo: el LTPP: ligamento tibioperoneo posterior y el LTPA: ligamento tibioperoneo anterior
Allí puede estar el problema.............
Bueee, pense que los ron con pepsi era cuando ganabamos.

Ojalá me equivoque..............pero el viejo desdelejos sabe de hotelería y de ligamentos de pie......saludos hermosa Ericka...
Voy por mi dosis de ron zacapa.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este es el desequilibrante en serio.

Cita de: Ericka en Marzo 17, 2019, 22:43:30
Cita de: Manya99999 en Marzo 17, 2019, 22:39:59
Cita de: Ericka en Marzo 17, 2019, 22:37:30
Estudio?, que estudio le hicieron tan rapido?

Y una radiografía, de que otra manera van a ver los huesos?
Bueno pichon de Rienzi, lo digo porque siempre tiran que el estudio se hace 24 horas despues cuando desinflama y blablabla, siempre escuche lo mismo, pero ya se que con una pija no se hace el estudio.

Acá se fijaron si hay fractura nada más, descarta lesión osea dice el tweet

Es un esguince de tobillo, despues hay que ver el grado, Brian jugo enseguida, en cambio a Alejandro Silva le llevo mucho tiempo.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 17, 2019, 22:56:44

No te preocupes, para el clausura tenemos a Gastón.

Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2019, 23:12:50
Cita de: mauri_1891 en Marzo 17, 2019, 22:56:44

No te preocupes, para el clausura tenemos a Gastón.
Peñarol lo piensa traer? No está jugando mucho en liga de quito no?

Nos lesionan al mejor jugador y reciben una amarilla de mierda.

El otro tipo lo rompió, siguió jugando lo más bien y fue uno de los que nos copó la mitad de la cancha, tranqui.
La verdad que es tremendo como somos el club del sistema.

No se me va la calentura, ademas cada vez que veo la jugada es peor, es un planchazo criminal, sino lo perdemos por un par de partidos hay que tirar bombas.

Practicamente descartado para el sabado.

Esto pasa por no tener a Guzmán en la cancha. Imaginate un rival pasándose de línea con el huevudo llegoprimeroatodaslaspeleas, ni Macaluso se pone loco

La derrota del domingo no me afectó mucho, me pareció tremendo el histerismo con muchos jugadores y @elfabipeñarol la rompió reivindicando al plantel bicampeon.

Se puede perder un partido de futbol, estamos 9 arriba de nuestro competidor por el título, aprovechamos tremendamente la debacle de nacional y eso es importantísimo.

Lo que si me tiene enajenado y me quita el sueño es esto del Toro, la jugada (sin sancionar) mas grave que vi en mi vida, una vergüenza lo del árbitro que ve la jugada y saca amarilla, eso es lo grave. Además hubiese cambiado el partido totalmente, increíble.

Tremenda garchada nos pegaron con esa no roja.

Cita de: Demoledor en Marzo 19, 2019, 14:15:19
La derrota del domingo no me afectó mucho, me pareció tremendo el histerismo con muchos jugadores y @elfabipeñarol la rompió reivindicando al plantel bicampeon.

Se puede perder un partido de futbol, estamos 9 arriba de nuestro competidor por el título, aprovechamos tremendamente la debacle de nacional y eso es importantísimo.

Lo que si me tiene enajenado y me quita el sueño es esto del Toro, la jugada (sin sancionar) mas grave que vi en mi vida, una vergüenza lo del árbitro que ve la jugada y saca amarilla, eso es lo grave. Además hubiese cambiado el partido totalmente, increíble.
No solo esa, también tremendo agarrón contra la Olímpica que era 2da amarilla a Barboza y el juez "siga siga"... lo peor es que ni un jugador de Peñarol protestó o paró el partido después del foul para apretar al juez. El Cebolla está de vacaciones, yo se que en las difíciles aparece, pero tiene que estar más metido, dejar de comer asado y viajecito a Colonia día por medio... En 2 años se jubila y va a tener 40 años para hacer lo que se le cante, que se deje de joder y se rompa el culo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION