Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 11, 2019, 20:06:06
Cita de: Manyadicto en Marzo 11, 2019, 20:04:00
Cita de: mauri_1891 en Marzo 11, 2019, 17:47:15
En Paraguay, si no fuera por Rojo, Dawson y el Cebolla nos traíamos la clasificación en gran parte gracias al Toro.

Que aparezca contra Flamengo de visitante. Ahi vamos a saber de que esta hecho
A mi que me siga ganando el apertura como viene haciendo y ya me sirve de lo que esta hecho.

Estoy de acuerdo que el tipo tiene una potencia y velocidad sobrada para el medio.

Pero jugó 9 partidos internacionales y varios clásicos oficiales y en todos fue una verga.

Atentos al Toro contra Flamengo en los duelos.

He dicho.

Tiene hasta que atajar en este cuadro.

El semestre que viene no existimos sin el.

La estaba rompiendo y lo rompieron con la complicidad del arbitro, una verguenza. Despues siguio jugando bien unos minutos mas, pero con los minutos seguramente se le fue hinchando el tobillo y tuvo que salir. Cuando te enfrias es peor.

Le estaba haciendo un homenaje al fenómeno Ronaldo y lo partieron al medio.

Fue de lo mejor de Peñarol en el primer tiempo.

Ya es la segunda fecha seguida que nos sacan a un jugador con el tobillo roto por una plancha criminal y sin ninguna expulsión.

Acá todos estos equipos de mierda salen a pegar todo el partido, lo cual me parece tácticamente válido, pero ya rompe los ojos ver el miedo que tienen los árbitros locales para sacar rojas directas.

Si la plancha criminal que le pusieron al Toro no es roja, qué es?. Con esos estándares de criterios de tarjetas lo único que amerita una roja directa es un codazo de Muay Thai en el área chica.

Víkingur
‏ @vikinguistas

Nos informan que el Toro salió del estadio con muletas y en ambulancia. Ojo con ese dato.

Esto es verdad o joda?
Digo, se puede pasar de seguir jugando a irse hecho percha?

Cita de: Ericka en Marzo 17, 2019, 22:30:34
Víkingur
‏ @vikinguistas

Nos informan que el Toro salió del estadio con muletas y en ambulancia. Ojo con ese dato.

Esto es verdad o joda?
Digo, se puede pasar de seguir jugando a irse hecho percha?

Si....porque la lesión puede ser en el peroné....cuando estas con la pierna caliente durante el partido no se siente...pero después....
La tibia no fue porque sino no seguía jugando.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@OficialCAP
Prensa | Sanidad: Gabriel Fernández sufrió esguince de tobillo. Estudio descartó lesión ósea.

Eso era roja y 3 partido mínimo .. y scelza y sonsol aplaudiendo la amarilla.. ni pecas le pusieron

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Estudio?, que estudio le hicieron tan rapido?

Cita de: Ericka en Marzo 17, 2019, 22:37:30

Y una radiografía, de que otra manera van a ver los huesos?

Cuidado....hay que revisar los ligamentos del tobillo: el LTPP: ligamento tibioperoneo posterior y el LTPA: ligamento tibioperoneo anterior
Allí puede estar el problema.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Manya99999 en Marzo 17, 2019, 22:39:59

Y una radiografía, de que otra manera van a ver los huesos?
Bueno pichon de Rienzi, lo digo porque siempre tiran que el estudio se hace 24 horas despues cuando desinflama y blablabla, siempre escuche lo mismo, pero ya se que con una pija no se hace el estudio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2019, 22:40:27

Cuidado....hay que revisar los ligamentos del tobillo: el LTPP: ligamento tibioperoneo posterior y el LTPA: ligamento tibioperoneo anterior
Allí puede estar el problema.............
Bueee, pense que los ron con pepsi era cuando ganabamos.