Jhon Misael Riascos

Publicado por Brunompo3, Agosto 12, 2019, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Agosto 03, 2020, 19:16:30
Que rápido se olvido la gente del circo mas grande en la historia del club.

Y eso que tenemos para donar, pero este es insuperable.

Se fue el jugador mas desequilibrante del fútbol uruguayo, nos tomaron el pelo con que lo que había sobraba, después salieron a cancherear con que "el reemplazante de Brian ya esta arreglado hace rato" y llego este repartidor de pizzas que duro un mes y rescindió por perro apestoso llevándose 150 mil dolares a su casa.

DANTESCO.

Sin duda que de todo lo bizarro de la historia reciente del club esto es lo peor, y ni siquiera sirvió para que se vaya a la mierda el hijo de puta del Tio

En cualquier club serio te presentaban este jugador era motivo de despedir al tipo que lo trajo, pero somos Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Existio realmente este tipo?

Cita de: Socio136787 en Septiembre 16, 2019, 16:34:34
Creo que es muy pronto para juzgarlo. Entró y le llegó una sola a los pies.

Si le hacen un pase para que se proyecte en velocidad ahí puede destacar.

Bo esto tiene que ser joda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Septiembre 21, 2019, 20:01:36
Cita de: Ericka en Septiembre 19, 2019, 15:42:07
Yo para definirlo del todo, me gustaria que se le de algun pique con espacio, que le metan una pelota como para que demuestre que hace.
En ambas ocaciones entro en circunstancias no adecuadas para eso, con un Peñarol que se metio atras y en ambos partidos casi no contragolpeamos.
Si tiene una de esas, demuestra velocidad y cuando llegue al arco rival no le tiembla el culo como a otros, me sirve para determinados momentos del partido.

Este ni se quedó unos meses jugando algún partido de vez en cuando para no dejar tan pegado a los cometeros.

En la cancha los dejaba tan pegados que le terminaron rescindiendo y deseando que nos olvidáramos de que llegó.

Que triste lo del Memo que llegó a ponerlo, se prestaba para todo el hombre.

Memo es el técnico ideal para hacer de vidriera de paquetes.

Si un día me hago acreedor o dirigente Damianista en Peñarol pido al Memo López de una que le da minutos a cual perro impresentable se le coloque.

Hasta el burroide de @Juan A. ya se había dado cuenta,  3men2

Cita de: Ericka en Septiembre 19, 2019, 15:42:07
Todo el mundo sabia que no era habilidoso, y que supuestamente su fuerte era la velocidad.
Quedo clarisimo que habil no es.

Yo para definirlo del todo, me gustaria que se le de algun pique con espacio, que le metan una pelota como para que demuestre que hace.
En ambas ocaciones entro en circunstancias no adecuadas para eso, con un Peñarol que se metio atras y en ambos partidos casi no contragolpeamos.
Si tiene una de esas, demuestra velocidad y cuando llegue al arco rival no le tiembla el culo como a otros, me sirve para determinados momentos del partido.

Caso contrario, mandarlo a barrer la concentracion.