Jhon Misael Riascos

Publicado por Brunompo3, Agosto 12, 2019, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaj pero porque suponía que no pagaba la cuota.

Si no pagas la cuota se te prohíbe hablar jaja

Suma ese abuso de los puntos suspensivos y el tono soberbio de cancherito que intenta meter y es el tipico socio alcahuete del oficialismo que tiene más años que Mirtha Legrand.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Septiembre 23, 2019, 17:25:30
Suma ese abuso de los puntos suspensivos y el tono soberbio de cancherito que intenta meter y es el tipico socio alcahuete del oficialismo que tiene más años que Mirtha Legrand.
Sacale la última parte

Lamentablemente casi todos jóvenes cracks de Twitter son

La gilada de Twitter defendiendo esto, me va a dar algo de pelearme con todos

Aparte te tiran la de que ganaba mucho, los nenitos se piensan que ya no hay que pagarle mas jajajaja

Siempre en nuestros corazones capo, las puertas abiertas.

Creí que nadie nunca iba a igual la línea de bizarreada de Akongo que por lo menos le hizo un gol a San Lorenzo por Libertadores jajjajaja.

El colombiano no tiene culpa de nada, si a mi me llaman para jugar en Peñarol tambien agarro viaje enseguida, la culpa de esta situacion es del Tio Sanchez y del Memo, un tecnico serio nunca jamas puede poner un jugador que parece que hubiera salido del campito, y la dirigencia haciendo estos papelones primero de permitir que lo traigan y ahora echandolo como si toda la culpa de los que nos esta pasando fuera del colombiano, lo mejor hubiera sido bajarlo a tercera hasta que se le terminara el contrato y despues dejarlo ir.

Aca tienen que rodar cabezas y las primera dos son las del tio y del memo independientemente de los resultados, todo un mamarracho y despues los dirigentes en la elecciones.

Buenísimo, ahora con la brillante decisión de cortarle a Riascos la directiva nos deja la mesa servida para el Tri. Ahora sin el moreno vamos a ser una máquina.

DNN.

El gordo pelotudo vio que la cosa estaba espesa, y creyo que con echar al negro solucionaba.
Sanchez minimo, y el Memo deberia tambien.
Y sin echar al tecnico no hay chances de cambiar nada en lo futbolistico y tratar de sacar adelante este mamarracho que se ve fin de semana tras fin de semana.
Aunque sea como revulsivo que haga un click por lo menos en lo animico, porque lo limitado del plantel, no tiene solucion.

Ya quedó claro que el Tío es imposible de echar.
Es el perro fiel de Juan Pierdo (ambos igual de burros).

Nunca vi un tipo haciendo permanentemente todo lo posible para que lo echen, y que no le pase nada...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2019, 05:51:08
Ya quedó claro que el Tío es imposible de echar.
Es el perro fiel de Juan Pierdo (ambos igual de burros).

Nunca vi un tipo haciendo permanentemente todo lo posible para que lo echen, y que no le pase nada...
El tío Sánchez es imposible de echar porque están todos los dirigentes incluido el presidente en la misma mafia.
Que el presidente no tome represalias contra un tipo que perjudica al club trayendo a alguien que está totalmente perdido en una cancha de fútbol, que le cuesta plata al club y que todavía tapa juveniles es que está en la misma mafia, Barrera también se tiene que ir.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 24, 2019, 10:50:46
Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2019, 05:51:08
Ya quedó claro que el Tío es imposible de echar.
Es el perro fiel de Juan Pierdo (ambos igual de burros).

Nunca vi un tipo haciendo permanentemente todo lo posible para que lo echen, y que no le pase nada...
El tío Sánchez es imposible de echar porque están todos los dirigentes incluido el presidente en la misma mafia.
Que el presidente no tome represalias contra un tipo que perjudica al club trayendo a alguien que está totalmente perdido en una cancha de fútbol, que le cuesta plata al club y que todavía tapa juveniles es que está en la misma mafia, Barrera también se tiene que ir.

El tío se da crédito porque se vendieron jugadores por millones y "solo" se perdió 100 mil dólares en un colombiano que salió mal

Bueno, consulté con un conocido que se lleva con algunos jugadores del plantel y parece que esto está totalmente descontrolado. El lolo no entrena parece. Me dijo textualmente "el lolo entrena menos que lo que entrenaba en Fenix". El cebolla parece que tampoco entrena mucho y que hace lo que quiere. Según dice, el cebolla dijo que no estaba para jugar todavia pero que iba a entrar un rato al clásico. Dicho y hecho, entró. Sobre el tema del colombiano este: es un paquete. Le debemos platales al representante de este y nos clavó con este paquetazo como forma de pago.

Y también me tiro una de Nacional: Gutierrez estuvo mucho tiempo entrenando con 3 volantes centrales para tapar a Guzman y Gargano, que ese iba a ser (y fue) el planteamiento de Gutierrez.

Claro, todo esto me enteré mucho después, obvio. Lamentablemente, no lo veo mucho a mi conocido pero si me entero de algo más, lo publico acá.

@elfabipeñarol despertate hermano

Tus idolos no son ningunas victimas de los dirigentes y de Lopez

Tus idolos estan bien de vivos, con el pobre desgraciado de Lopez hacen lo que se les canta y son grandes responsables de esto