Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Cita de: mauri_1891 en Marzo 08, 2019, 09:59:24
Yo dije que había que poner a Franco Martínez y se rieron.

Con 36 años y una lesion gravisima arriba, Marcel es más que el mono triple feo.

Todo bien @mauri_1891 pero me sigo riendo.

Me amputo las manos antes de poner a Franco Martinez.

Pecado capital nombrarlo.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 08, 2019, 09:59:24
Yo dije que había que poner a Franco Martínez y se rieron.

Y me sigo riendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2019, 12:34:42
Cita de: MartinBA en Marzo 08, 2019, 10:23:12
No habia nadie para poner pero después hace dos macacadas contra un cuadro de sueldo minimos y todos vienen a comer oreja con el Marcel Titular, Vikingo eterno, Primaveral, siempre cerrando ortos.

Retroalimentan la sensación general que sigue siendo una opción valida y resulta que es un vetusto con un look particular y un estilo divertido que engancha a la gente pero la pelota sigue siendo redonda y este loco la ve cuadrada, como las cajas de championes que deberia administrar.

ES LO QUE DIJE 3 VECES.

Pero glove pide rebate jaja. Mamita, un embole.

Pero su mismo pensamiento de mierda lo tiene la dirigencia, y ahi nos jodemos todos.

QUINCE partidos sin ganar y se quieren colgar de un partido de este señor con 35 años, en la altura, con el resto de equipo dando asco, y encima no es titular osea que ni siquiera tiene ritmo.

Todos sabíamos que no estaba para este partido, si los dirigentes son tremendos burros que no traen jugadores de nivel, no es su culpa.

Acá en lo que le importa al 99% que es el BI, el TR*, ganarle a la gallina, etc. es donde rinde.

Les recuerdo que de los que critican a Marcel por copa es de donde salieron los apodos de pijudos, por ganarle a rampla y boston river.

Insolito agarrarsela con Novick cuando era lo unico que habia para poner (porque que la solucion era Franco Martinez no se la cree nadie)

Ya se sabia esto pero es lo que habia.

El resto de la juventud se ve que anduvo barbaro. Solo Novick con sus 36 años y no jugando nunca fue el que desentono.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 13:10:06
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2019, 12:34:42
Cita de: MartinBA en Marzo 08, 2019, 10:23:12
No habia nadie para poner pero después hace dos macacadas contra un cuadro de sueldo minimos y todos vienen a comer oreja con el Marcel Titular, Vikingo eterno, Primaveral, siempre cerrando ortos.

Retroalimentan la sensación general que sigue siendo una opción valida y resulta que es un vetusto con un look particular y un estilo divertido que engancha a la gente pero la pelota sigue siendo redonda y este loco la ve cuadrada, como las cajas de championes que deberia administrar.

ES LO QUE DIJE 3 VECES.

Pero glove pide rebate jaja. Mamita, un embole.

Pero su mismo pensamiento de mierda lo tiene la dirigencia, y ahi nos jodemos todos.

QUINCE partidos sin ganar y se quieren colgar de un partido de este señor con 35 años, en la altura, con el resto de equipo dando asco, y encima no es titular osea que ni siquiera tiene ritmo.

Todos sabíamos que no estaba para este partido, si los dirigentes son tremendos burros que no traen jugadores de nivel, no es su culpa.

Acá en lo que le importa al 99% que es el BI, el TR*, ganarle a la gallina, etc. es donde rinde.

Les recuerdo que de los que critican a Marcel por copa es de donde salieron los apodos de pijudos, por ganarle a rampla y boston river.

Ah no jajajaja.

No ves la parte que digo que tu pensamiento de mierda es el mismo que el de los dirigentes?

Te caigo a vos como fan de Wanda y a los dirigentes.

En ningún momento le caí a Marcel.

Fue muy malo pero no veo como ponerle una gran carga de responsabilidad, hace pocos días todos lo veíamos como un loco lindo hacedor de grupo que puede dar una mano si el titular y el suplente no están disponibles

Estás diciendo que decir que Marcel jugó bien contra Rampla está mal porque los dirigentes se creen que es un crack.

Caele al los cornudos de @marcelozalayeta , @Verdugo11 y @Ericka entonces por votar pelotudos no a este loco que cada vez que entra deja todo y encima juega bien.

Bua, es imposible asi.

Paso.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 08, 2019, 13:50:24
Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 13:25:32
encima juega bien.

BPP

Disculpá pero no te veo en el 90% de los partidos que juega comentando, salís de la cueva 1 vez por año y encima por un partido en QUITO jaja.

Next.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 14:00:22
encima juega bien.

BPP

Disculpá pero no te veo en el 90% de los partidos que juega comentando, salís de la cueva 1 vez por año y encima por un partido en QUITO jaja.

Next.

Solo vos crees que juega bien el 90 de los partidos glOve... Pero tranqui, a mi no me contestes porque yo ya se que vos no hablas en serio.

Cita de: gperez1510 en Marzo 08, 2019, 14:07:43
Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 14:00:22
encima juega bien.

BPP

Next.

Solo vos crees que juega bien el 90 de los partidos glOve... Pero tranqui, a mi no me contestes porque yo ya se que vos no hablas en serio.

Rebatí con argumentos no con deseos, salu52

Dale.
Suerte con eso.

Cita de: glOve en Marzo 04, 2019, 13:06:17
Te amo misticudo y pijudísimo TETRACAMPEÓN.

Ahhh pero para @gperez1510 este señor está acabado (todos los años cogiendo con la cola en este topic de igual forma, no aprende)

@gperez1510 no te vi aparecer para responder ésto ni dar la cara en el último partido, POR EJEMPLO.

Aguardo respuesta así no te tiro todas juntas ok.