Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Cita de: gperez1510 en Marzo 08, 2019, 01:12:23
Bueno pero el tema es que sea parte del plantel, cuando ya hace años tranquilamente podría ser parte del  cuerpo técnico y traer un jugador en serio que este en actividad.

Es parte del plantel porque tiene mística, transmite PEÑAROL, cobra $2 y cuando entra rinde.

Yo igual me cansé de pedir mediocampistas y estos burros sólo traen delanteros y zagueros (después de regalarle el zaguero titular al rival directo de la copa).

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 01:16:46
Bueno pero el tema es que sea parte del plantel, cuando ya hace años tranquilamente podría ser parte del  cuerpo técnico y traer un jugador en serio que este en actividad.

Es parte del plantel porque tiene mística, transmite PEÑAROL, cobra $2 y cuando entra rinde.

Yo igual me cansé de pedir mediocampistas y estos burros sólo traen delanteros y zagueros (después de regalarle el zaguero titular al rival directo de la copa).

Si te cuento lo que cobra gracias a que le debemos plata como te quedas?

*Gracias a que le debemos plata*

3men2 encima que el tipo no cobraba $1 porque armaron el team pijudo (de cabotaje) para que leito se pueda poner la pija jajajjajaja qué querés que labure gratis?

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 01:16:46

Pero es lógico que mientras este en el plantel no van a traer otro.

Ya esta, todo bien Marcel, conseguiste muchas cosas a pesar de tus limitaciones, pero andate y deja que venga un jugador en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Trajeron a Trindade siendo que Lucas no se lesiona ni de casualidad, a Acevedo cuando tenemos más que suficientes delanteros, yo hubiera aceptado la coima por Paiva, necesitabamos jugadores en el medio y peor que el Vikingo no iba a ser

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 08, 2019, 01:32:50
Trajeron a Trindade siendo que Lucas no se lesiona ni de casualidad, a Acevedo cuando tenemos más que suficientes delanteros, yo hubiera aceptado la coima por Paiva, necesitabamos jugadores en el medio y peor que el Vikingo no iba a ser

Jajajjajjajajjajajjajajjahahahahahhhajajajjaja q burro

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 08, 2019, 01:32:50
paiva no es 5, y además creo que salía guita. No pudimos ponerla por un zaguero solo buscamos uno que venga por el sueldo, tampoco la ibamos a poner por paiva.

Es como dicen Demoledor y glOve, directamente no había a nadie para poner jajaj
Estábamos acostumbrados a que Guzmán juegue a un nivel tremendo, incluso en 2017 con un nivel sidoso por Copa jugaba muy bien, y se lesiona.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo dije que había que poner a Franco Martínez y se rieron.

Estas cosas pasan cuando pones de titular en la altura a un tipo que lo máximo en su carrera fueron un par de semestres buenos en Peñarol y nada más y que hace tiempo que es suplente nominal.

Tiene 35 ya y no estamos hablando de un tipo que jugó en el exterior y te banca con otra clase. Gracias a Dawson no nos comimos una goleada.

No habia nadie para poner pero después hace dos macacadas contra un cuadro de sueldo minimos y todos vienen a comer oreja con el Marcel Titular, Vikingo eterno, Primaveral, siempre cerrando ortos.

Retroalimentan la sensación general que sigue siendo una opción valida y resulta que es un vetusto con un look particular y un estilo divertido que engancha a la gente pero la pelota sigue siendo redonda y este loco la ve cuadrada, como las cajas de championes que deberia administrar.

Yo lo quiero mucho al Vikingo, pero si no había más nada para poner, pones a uno tipo Trindade o Franco Martinez a meter pata, hacer lo mejor que puedan y listo.
Tremenda rugbyeada pero por lo menos dabas batalla.

Y Erik el de la sub 20 no podía jugar o no es 5?
2018; x3

Cita de: MartinBA en Marzo 08, 2019, 10:23:12
No habia nadie para poner pero después hace dos macacadas contra un cuadro de sueldo minimos y todos vienen a comer oreja con el Marcel Titular, Vikingo eterno, Primaveral, siempre cerrando ortos.

Retroalimentan la sensación general que sigue siendo una opción valida y resulta que es un vetusto con un look particular y un estilo divertido que engancha a la gente pero la pelota sigue siendo redonda y este loco la ve cuadrada, como las cajas de championes que deberia administrar.

ES LO QUE DIJE 3 VECES.

Pero glove pide rebate jaja. Mamita, un embole.

Pero su mismo pensamiento de mierda lo tiene la dirigencia, y ahi nos jodemos todos.

Ah pero se cruza Barrera con Marcel y "Me dijo que va a ser su mejor año". Diciendo esto en la previa del debut por copa está clarísimo porque lo decía.

Le faltó decirle "primaveral, nunca jugas mal".