Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Marcel Novick será jugador de Peñarol

El volante Marcel Novick, de Rampla, será jugador de Peñarol. Hoy dejó el entrenamiento de Rampla y mañana se sumaría al carbonero.

Según informó hoy La Oral Deportiva, Novick recibió hoy la confirmación de que será jugador aurinegro. Dejó el entrenamiento de su equipo en Trinidad para viajar rumbo a Montevideo; hoy firma y mañana se suma.

Novick, con contrato vigente en Rampla, tenía una cláusula de rescisión que le permitía dejar el club si recibía una oferta de Peñarol, el club de sus amores.

La nueva cara carbonera tiene 28 años y juega como volante central.

Había sido pedido por Gregorio Pérez y desde la semana pasada se trabaja en su incorporación.

Con su llegada, se cerraría el libro de pases en Peñarol, aunque aún está latente la llegada del "tapado" de Damiani.

Lo vi jugar en Rampla y en Fenix, y siempre fue un buen jugador, con mucha marca y buen manejo... Ahora, jugar el PEÑAROL es otra cosa... Puede ser un paquete más, como Zambrana, Rosano o Amodio... o puede ser un buen 5 que le de una mano a Freitas, o entre para aguantar la pelota cuando hay que tenerla... Toda la suerte! además es de familia manya

Toda la suerte para Novick, espero que no sea un Amodio y que sepamos que tenemos otro 5 metedor como Freitas

Para mi este tendria que pagar para jugar en Peñarol

Jajaja no se va osvaldo? No fue que dijo "Es novick o yo" ?

No, Osvaldo no fue. No me acuerdo quien fue, si encuentro edito.

No nos alcanza con Amodio que traemos a Novick... ok

Cita de: glOve en Enero 20, 2012, 20:05:49
No nos alcanza con Amodio que traemos a Novick... ok

Con Amodio no nos alcanza nada... Sin ironía mi comentario.

no es un medio pelo este?ojala que no...

Otro paquete más, solo espero que sea mejor que Amodio.

Pa, parece que opino distinto a todos. Para mi anda bastante bien.. y le tengo mucha fé..

No tengo idea de como juega, veremos. Bienvenido!

Cita de: elMaauurii en Enero 20, 2012, 20:51:52
solo espero que sea mejor que Amodio.

Lo veo bien en el medio con freitas es un buen volante con marca y precisión en los pases .

Cita de: elfedemanya en Enero 20, 2012, 20:55:48
Pa, parece que opino distinto a todos. Para mi anda bastante bien.. y le tengo mucha fé..
Yo estoy contigo. Le tengo toda la fé. Me lo imagino dando una gran mano, no es ningun paquete. Si me equivoco, en 6 meses me auto cito para quedar pegado. pero lo banco... al menos somos 2 que no lo matamos de entrada!