Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Yo siempre dije lo mismo. Busca el archivo si querés.

Lamentablemente tu doble discurso es el mismo que el de Barrera, Catino,etc.

"No nos da para pelear la clasificación"

Ah pero.. "Marcel juega bien siempre"  ok.. RENOVAR.

Vos te coges solo glove

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2019, 00:53:29
Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 00:46:41
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2019, 00:41:47
Pero después contra algún club de barrio juega bien y nos mareamos y viene a refregar victorias personales glove, Juancholo y javito (encima no es siempre). Mientras tanto en el club piensan igual y nos seguimos mintiendo semestre tras semestre.

Lo quiero mucho pero basta.

Juega bien siempre jajajaja qué dice señora por favor.

Lo de que no le daba para jugar en Quito lo sabíamos todos, así que abstenganse de cogerse sólos.

Si Glove.. asi estamos. Sos un crack.

Unicos partidos que jugó bien de titular: Progreso en el Nasazzi y contra Juventud.

Contala como quieras pero repito, así estamos.

Jajajajjajajajaja pero si vamos por la fecha 3!!!

Todite tomade.

Está bueno porque los que estaban agazapados hace una eternidad se la quieren venir a desenterrar un milímetro hoy en un partido que jugaron todos como el ojete.. y en un panorama en el que venimos jugando igual de mal hace 20 años.

Fecha 3 o fecha 20. Da igual. Es siempre la misma historia.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 00:54:56
Jajajjaja todos cogidos venir a tirar mierda acá en un partido que todos dieron sida, hoy, ayer y siempre.

Son contados con los dedos de la mano los partidos decentes de Novick en los últimos 2 años, no seas malo.

Bueno,en realidad no deberían ni contestarte porque vos trolleas con ciertos jugadores, tampoco es que lo pensas en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya no sé si es trolleo.

Y lo peor es que es la misma mentalidad DE MIERDA que hay en el club.

Jajajajaj, cuando entra juega bien el 90% de las veces, datos, no opiniones.

Fin.

Pasa que bueno están todos agazapados y se quieren colgar de un partido en la altura de un tipo de 35 años que ni siquiera es titular para salir de la cueva jajajajaa.

Mamita. Sólo yo entro.

Novick no es el culpable claramente, el tipo deja todo y es para lo que le da, para no pasar verguenza vs Juventud.

Lo que esta mal y lo preocupante, es que sea el 5 titular de Peñarol en el debut de una copa internacional a 2800 de altura.

Nos representa como institucion este señor en la cancha, totalmente amateur en todo sentido.

Rebatan algo o to2 cogi2, qué vienen a tirar mierda gratis acá.

Cita de: checho_manya en Marzo 08, 2019, 01:03:48
Novick no es el culpable claramente, el tipo deja todo y es para lo que le da, para no pasar verguenza vs Juventud.

Lo que esta mal y lo preocupante, es que sea el 5 titular de Peñarol en el debut de una copa internacional a 2800 de altura.

Nos representa como institucion este señor en la cancha, totalmente amateur en todo sentido.

Amparados por toda la manija externa que gira en torno a un tipo sin formación.

No quiero defender a @glOve (lo de Aguiar es imperdonable, sacó chapa por 2 partidos buenos del intermedio, diciendo la está rompiendo en nacional blablablá y despues cuando fracasó y se fue todo cogido se puso el traje invisible y nunca mas dijo nada)

Pero no entiendo que le critican aca, si el propio Glove está reconociendo que Marcel no tendría que haber jugador hoy, que no estaba para un partido asi.

Fue una fatalidad que haya jugado, el Cebolla sigue con su licencia de 6 meses después de coronar el bi y Guzmán se lesionó.

Banco la decisión del Memo de poner a Marcel. No había otro. Y para poner al cebolla con sobrepeso-entre algodones y romperlo prefiero priorizar el tri.

Bueno pero el tema es que sea parte del plantel, cuando ya hace años tranquilamente podría ser parte del  cuerpo técnico y traer un jugador en serio que este en actividad.

aguiar aguiar aguiar todo cogido @Demoledor amigo lord glOve te puede tirar 10 victorias personales por cada vez que nombrás a aguiar.