Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Vergonzoso , si no hay otro que jugué trindade pero nunca mas este tipo a dar lástima

Inentendible que estuvo los 90 minutos en cancha

La misma precisión en los pases que el padre en captar votos de los sindicalistas.

Contra un fénix te puede rendir.. partidos así está para alentar.. fue fortuito que llegara a jugar

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me hizo acordar a un partido que jugamos también en ecuador contra Emelec y también fue titular y dió pena.  La diferencia es que en ese momento tenía 30 y ahora tiene 35. La pregunta es como carajo un referente del banco de suplentes termina siendo titular en la altura?

Cita de: Nico_10 en Marzo 07, 2019, 22:59:15
Me hizo acordar a un partido que jugamos también en ecuador contra Emelec y también fue titular y dió pena.  La diferencia es que en ese momento tenía 30 y ahora tiene 35. La pregunta es como carajo un referente del banco de suplentes termina siendo titular en la altura?

Se lesionaron Guzman y el Cebolla

Yo  hace  tiempo sostengo que una cosa es el vikingo jugando en Uruguay y otra en la copa donde el ritmo es otro, más en la altura y más con estos negros que son superiores físicamente.

Excelente Marcel, ya disputas cabeza a cabeza el top 3 de las exhibiciones internacionales mas lamentables y vergonzosas que vi en mi vida junto a Albin en la final 2011 y Pacheco de 5 contra Cobreloa.

Mi mas sinceras felicitaciones, ahora retirate y dedicate a algo digno como explotar jovenes en Nike.

Cita de: gperez1510 en Marzo 07, 2019, 22:58:03
@glOve

Yo ya sabía que no podía jugar este partido, no es mi culpa que no hayan traído mediocampistas (como siempre pido) y se haya lesionado GUZMÁN.

Los partidos internacionales de Gargano han sido muy malos.. maginate.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:12:20
@glOve

gargano jugó solo dos partido a internacionales con Peñarol , ambos en la altura , hoy con al aditivo de que jugó solo ya que el pelado sidoso este no hizo absolutamente nada

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 07, 2019, 23:21:43
Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 23:12:20
@glOve

gargano jugó solo dos partido a internacionales con Peñarol , ambos en la altura , hoy con al aditivo de que jugó solo ya que el pelado sidoso este no hizo absolutamente nada

Ah creí que estaban puteando a Marcel por jugar en el llano hoy.

Mal yo.

No puede jugar más, ni contra los equipos chicos porque la gente se miente y piensan que todavía es un jugador de fútbol y lo siguen teniendo en cuenta.